¿Se puede trasmitir VPH de hombre a hombre??'?

me estan saliendo unas verruguitas pequeñas alrededor de la boquilla uretral del glande,,,tengo mucha picason en el pene y ano....hace un tuve mi ultima situacion de riesgo, no usamos condon, y hace 2meses tampoco use...anterior esas fechas como hace 4 meses usamos condon pero tuvimos sexo oral...tambien en febrero tuve sexo con un tipo, use condon pero antes de ese condon y antes de la penetracion, el condon se habia rompido, quien dice que con el condon que tuvimos penetracion no se rompio? en diciembre 2010 yo le hice sexo oral a otro tipo y cuando yo lo hiba a penetrar nos interrupieron y no lo meti completo

tengo 20 años, y en toda mi vida solo lo he hecho con 5 hombres y e tenido sexo 6 veces, una ves con cada uno, esepto con uno q tuve dos veces.....no me jusguen por ser gay, a los 6 años fui violado por mi primo de 16años y ese a sido mi tragedia,,,y ahora me arrepiento de ser promiscuo

otra cosa pienso que quizas pueda tener sida, porque desde hace 8 meses mas o menos, e tenido algunos sintomas

por orden de aparicion

hipo y acidez fuerte por una semana

me encontraron calculos en los riñones

tengo una gripe que no se me a quitado hoy en dia

dolores musculares

estraños dolores de cabeza, aveces en lugares insolitos

algunos glanglios inflamados

y lo ultimo lo de las verruguitas (q tenia la esperanza q no me salieran)

quiero hacerme la prueba de elisa lo antes posible, pero no se cuando si mi ultima situacion de riesgo fue el 17 de octubre???

si tengo VIH O VPH, no podre vivir con eso, busco la manera de quitarme la vida yo mismo, no se me tiro de un edificio, me ocasiono un accidente, (no se no se pero q no paresca suicidio) ademas no tengo plata para pagar un tratamiento de esas enfermedades, ni quiero poner a mis padres en esas cosas, ni quiero darles esa verguenza, no podria verlo a la cara, me moriria de pena dios santo, que mal arrepentirse despues que el mal esta hecho, como quisiera devolver el tiempo y hacer las cosas bien dios mio...me arrepiento de estar sucio de ser promiscuo, de revolcarme con desconocidos...la vdd desde pequeño tengo problemas psicologicos de depresion y baja autoestima, de vdd ya quisiera descansar...podre alcanzar la paz cristo?

ayuda amigoos qhago estoy deprimido :(

Actualización:

tambien e tenido diarrea, por diferents periodos, cuando como algo fuerte me viene de nuevo

y dolores abdominales

aveces sudoracion

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

hola tranquilizate y piensa bien las cosas respondiendo a tu pregunta sie es posible la transmisión de ETS de hombre a hombre ya que los fluidos son los que contagian pero honestamente no creo que sea SIDA ya que según investigaciones y experiencias de muchas personas los síntomas no se presentan sino hasta pasados años pueden ser hasta después de 15 años. y por lo que comentas solo han pasado 8 meses.

entiendo y siento mucho por lo que has pasado pero se fuerte y acude al medico enfrenta las cosas y lucha para enderesar tu vida aun estas a tiempo y si lo que tienes primero dios no es grave comienza de cero y se una mejor persona busca ayuda psicológica y encomiendate a dios para que te de una segunda oportunidad

animo amigo.

esto también pasara

• hace 8 años

hombre con hombre mujer con mujer y viceversa y en sentido contrario.

tambien niños niñas , animales, el virus no pregunta edad, ni sexo, ni que dia de la semana es ..solo es un virus y quiere contacto de mucosas , sea boca ano vagina penne etc etc

• hace 8 años

Saludos:

Si se transmite. Suerte.

• hace 8 años

primero men esta bien mal que ayas echo sexo sin protecion ..otra no saves si ellos tienen sida otra nose lo de la verruga ..los sintomas que presentas talves sean de estres absiedad o sugestion lo mejor ve a un medico y que DIOS te cuide

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mira l verdad lo que tu hcistes esta mal, no por que seas gay si no por que tubiste sexo con hombres pero sin condon, lo que tu tienes en el glande son berrugitas que no son una enfermedad, te salen por falta de ingiene es por eso que te esta saliento, lo que yo te recomiendo es que no tomes importancia de esto ya que tu solo te estas danto todos esos sintommass es algo psicologico, pero tmb te recomiedo que vallas a un medico para que stes seguro.

• hace 8 años

bueno amigo te tienen que hacer un estudio de sangre, si vas a tener relaciones sin condon no pasa nada si es con un solo hombre, pero si es con otro tienes que esperar un lapso de 8 meses para hacerlo con otro.

posiblemente tengas una enfermedad de tramsmicion sexual, y estas a tiempo de tratartela.

consulta a un medico para que salgas de muchas dudas.

suerte y para la proxima se mas cuidadoso.

• hace 8 años

Pues la pregunta inicial, si, si es posible la transmisión de PPH h - h

Pues hazte el estudio, si estas en México, conasida.

http://www.censida.salud.gob.mx/

De lo demás, pues que te digo.... Ojala solo sea el VPH.

• hace 8 años

No te juzgo que seas gay, todos somos humanos.

No sé si se transmite, ya que no sé si en el sexo anal eso se transmite. Pero, ¿no crees que es mejor ir a un doctor a ver si lo tienes?. Es más fácil. No creo que se transmita.

Te deseo suerte,

-Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

pues ven con un medico antes de le se agrabe la situacionn en vez de estar preguntando por aki ke aser esooo,, cundeee t corre por todas tus partes asi ke apresurate ir con el doc lo mas rapido k puedas

• Anónimo
    hace 5 años

El HPV no estaba una enfermedad curable... hasta que apareció este libro http://teres.info/adioshpv . A mi todo los médicos me decían que no podrían hacer nada al respecto así que busque sola, encontré este libro y empece la faena, en poco tiempo sentí una mejoría y continué así fue como en dos mese me cure por completo de este virus, increíble.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.