¿Palomas negras**Mi poema, leanlo porfa :D?

Ésto te escribo

Porque palomas negras

se posan sobre mi infantil cabeza

Cuando pienso en ti

Sin que aparezcas.

Porque son ellas que simbolizan

Un amor casi imposible,

Porque solo tú estabilizas

Lo que parece incomprensible.

Porque tu amor

Ha despertado

una lejana ilusión

En mi tan joven corazón

Medio lleno de pasión.

Porque el jardín que describiste

En aquel bello poema

Y los rojas marcas en el cuello

Escritas de

tu mas sensual pensamiento,

Ahora rondan mi mente

Cual negras palomas

Disfrutando de su vuelo.

Porque sigues ocupando

Cada pensamiento,

Porque sigues abarcando

Cada sentimiento.

Porque tú querido mío

Haz sido sal y azúcar,

Porque tú,

Antes desconocido,

Haz domado mis sentidos

Porque tú con tus palomas

Haz llegado hasta mi alma,

Porque esas tan oscuras

Son las que enamoran.

Autora: Yadira E. Sánchez

17/Nov/2011

Comenten porfa y si pueden pasen por mi blog. writtingindark.blogspot.com

Actualización:

Ciprian, querido... Yo si soy profesional, llevo escribiendo cuatro, casi cinco años (desde los ocho) y abarco muchos temas. Si no te gusto por la forma en que lo exprese, o si te pareció de principiantes, pues lo lamento, pero lo escribí para una persona muy especial y a el le encanto. Y no porque use palabras simples en mi poema significa que no sea profesional. Tan solo significa que no quise enredar al chico al que se lo dediqué 8aunque con todas mis acciones lo entro en un laberinto xD!)

Actualización 2:

Noeeel, garciiias amorciito :P! Es mio el honor de haberte conocido, sintiendo cada una de tus palabras el amor que expresas por Annie! Poeta 30: entra en diez minutos que lo voy a poner. Y en mi blog los poetas no publican ellos, me mandan a mi sus poemas o yo los consigo sorfeando en la red, entonces si me gustan los pongo

Suerte y beso .D

10 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Mi hermosa Yadira. Quiero decirte una cosa, para empezar todos somos poetas, poeta no es aquel que se encarga de escribir versos que rimen, y frases con sintonia, es aquel que entrega su corazon y alma en cada letra, quien da a conocer de una manera infinita su sentir, con una pasion que nadie puede explicar.

Yo te admiro, que a tu corta edad tengas esa maravillosa habilidad, gracias por ser una joven y linda poeta, soy afortunado en haberte conocido.

Mis mas sinceros deseos, respetos para ti amiga.

Un abrazo tu amigo Noel jajaja :)))

• Anónimo
    hace 8 años

Oye, me gustó tu poema pero tengo una queja.

entre a tu blog que anuncias y mi antivirus me dijo que tiene scrips dañiños y cosas asi.

me salio un letrerito en mi Norton Doctor que me dijo que tu blog puede dañar mi privacidad.

COMPON ESO es peligrosoooooooo amiga.

TU BLOG NO ES SEGURO, TIENE RASTREADORES O ALGO ASI.

• muy bueno......sabes porque es bueno?...porque se nota sinceridad en tus palabras no quieres adornar con palabras...o frases muy elaboradas..el escrito...me gusta la sinceridad expresada desde lo mas profundo........ yo también lo hago en mis escritos también me pasa..que aveces mi corazón romántico..se deja llevar por la ilución..pero bueno nadie manda en el corazon.......saludos amiga!!

• hace 8 años

La verdad que muy bien Chica! tienes el don la verdad que tu poema me sorprendio mucho mujer! tu poema esta en uno de mis TOPS 10, quien sabe, talvez podras ser famosa con tus poemas, y de regalo de dire uno =D, titulado: La llave de mi corazon

Mi corazon late por ti

Te lanzas asia mi Corazon

Y tu amor, la puerta abrio

Todos los dias pienso en vos

Y tu en mi asta el fin

Desearia estar siempre a tu lado

para estar apacionado

Los dias sin ti es como la muerte

La puerta del amor se sierra

y con el tiempo

la tristeza sin ti se asecha

La llave se pierde

y mi amor se encadeno

Nuestra pacion que sentimos...

Al cielo volo

Fuente(s): Mi poema es muy corto pero el tuyo es Arte Publicada =D
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • abel
    Lv 5
    hace 8 años

lindo escrito

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Hermooooso Poema, te felicito sigue escribiendo ;)

Fuente(s): :D yoojo
  • hace 8 años

Mira, la verdad es que si estamos acá es porque sentimos una vocación por la poesía y es bueno largarse a escribir; si se puede estudiar, adquirir técnicas mejor.

Aprendemos cada día y tratamos de inspirarnos a escribir sobre todo lo que exista real o imaginariamente.

Mi comentario es ese: que me alegra que compartas tu poema, que el amor es casi siempre infaltable inspiración, que es bonito y aun puedes mejorar cada día más.

Ya pasé por tu blog; sólo tené cuidado de que aun siendo bienintencionada, cuentes con los permisos porque sería ilegal publicar sin citar autor en caso de que los trabajos estén registrados -como la mayoría aquí- ya que usamos un nick pero aquí no todos revelamos nombre y apellido por razones de intimidad y por los riesgos etc...de manera que si pones como autor al nick, no necesariamente se conoce al autor en el blog y estaría sin querer pudiendo ser objeto de algún reclamo legal.

cariños

patricia17/11/11

• hace 8 años

Hola,

Hay poemas que nacen con un suspiro

hay de los otros que nacen entre sonrisas

y de aquellos que nacen como gotas de lluvia

es así la poesía y no se necesita adornar con palabras complejas

que al final a veces suelen hacer poco entendible lo que se expresa

es mejor lo sencillo, lo que viene de la mente y dicta el corazón.

me gusto.

Saludos.

PD. entre a tu blog, y vi que hay otros autores que publicaron poemas, yo no se como hacerlo

pero si tu podrías hacerlo, publica este poema mio... de seguro les va a gustar mucho. Una vez que la poesía nace y se expande ya pertenece al mundo... así quiero que este poema vuele por todo el mundo, hasta el rincón mas alejado de la tierra.

------------- Tu sonrisa -------------

“Dicen, que cambia la noche

que cuando se siente todo realza

y si se dibuja entre tus mejillas

veo mi vida en segundos.

Dicen, que a la luz de la luna

cada destello entre tus labios

mil colores lo embellecen

y con ese simple gesto

¡me das tanto!

Dicen, que con sol radiante

así sea invierno todo lo enaltece,

porque de tus labios de seda

tu sonrisa de niña ¡lo engalana!

¿Yo no sé porque me deleita tanto?

esa, tu sonrisa soberana,

esos tus labios rojos,

cual dos pétalos alados

me enamoran y enmudezco.

¿Y si me dieras un beso?

¡mi vida tuya seria!

si ya con una sonrisa, tu mi niña

¡Tienes mi alma!

y yo… te quiero tanto, tanto y tanto.”

-------------------------------- Algo mío - Poeta30

• Anónimo
    hace 8 años

me gusto,se nota que no eres profecional (o quisas si pero yo no lo noto ),pero si esta muy bueno y mas si eres principiante o solo aficionada,me gusto mucho :3 sigue haci tienes talento ~(owo~)

Fuente(s): no se,yop xDDD
  • hace 8 años

YADIRA, HERMOSO TU POEMA DE PALOMAS NEGRAS.

Fuente(s): MI BELLA POESÍA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.