¿Hola cual es la mejor forma de suicidarse?

Hola amigos les escribo para para pedirles un consejo mi vida es un asco desde el dia que enferme de cancer de colon yo iva ala prepa tenia novia muchos amigos un dia enferme yo no sabia que era eso pense que era un simple transtorno en mi colon pero me deprimi deje de ir ala escuela hasta que empeze a ir a el medico 4 largos años y los medicos me decian que no tenia nada hasta que me lo detectaron ya no me lo pueden quitar se me paso a otros organos riñones e higado yo era un chico atractivo no me gusta ser presumido pero tenia suerte con las chicas ahora ninguna mujere me hace caso la chica que amo se rio de mi y habla atras de mi nadie me respeta para los que no saben cuales son los sintomas no solo es por el dolor si no el olor es desagradable yo me baño diario y aun asi el colon huele feo siempre estoy inflamado mareado palido dolor de columna eh pasado muchas situaciones humillantes no saben mi autoestima esta por los suelos lo peor ya no tengo animos de vivir me siento deprimido todo lo que tuve ya nunca volvera talves me quede 1 año de vida les pido un consejo cual es el mejor metodo para quitarse la vida con pastillas para dormir o algo que sea facil de conseguir algo no muy doloroso porfavor los que me quieran decir que la vida es bella es una farsa desde el dia que naci mis padres me abandonaron asi porfavor solo denme consejos acerca de la pregunta gracias y bendiciones para todos les deseo lo mejor

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

intenta con una sobredosis de calmantes y morfina se consiguen en cualquier farmacia

• Anónimo
    hace 8 años

Cortate las venas en diagonal, asi es menos doloroso ...... de cualquier forma que lo hagas vas a sufrir a si que no te le pienses tanto en cual elegir

• Anónimo
    hace 8 años

Mira,no por una enfermedad tienes que llegar a hacer tal cosa,tengo una amiga con vih y ella es feliz mas que yo creo yo la cuido por que es una belleza...trata de pensar las cosas.!!!

• Anónimo
    hace 8 años

yo me sentía completamente feliz y al enterarme que mi bb tenia cáncer empecé a escudriñar la biblia acercarme a dios. yo te podría decir que tengo todo en la vida para ser feliz pero no lo soy, la que tiene esa enfermedad es mi bebita de un ano y yo daría lo que fuera por pasar el sufrimiento de ella a mi me siento extremada mente deprimida y quisiera dormir y nunca mas despertar pero tengo que seguir porque soy la fuerza de mis dos hijas no puedo pensar en quitarme la vida porque mi bb nesecita de mi. en formas diferentes pero mi vida también acabo y yo no tengo idea cuanto tiempo. pero tu si saves que te queda como un ano de vida trata de encontrar a Dios en ese ano y disfrutaras de una vida eterna aya no tendrás cáncer volverás a nacer ay personas que mueren y no pudieron arrepentirse pero tu si, un ano de preparación para una vida eterna con Dios. piensa uno tiene muchas tentaciones y tu en tu situación no aprovecha lee la biblia y te darás cuenta que vale la pena yo no soy cristiana pero si se que ay un cielo y un infierno y si ya vivistes el infierno en esta vida. si te matas sufrirás una vida eterna, aguanta un ano mas tu infierno,

y ocupa ese ano para purificar tu espíritu entregate a Dios talves en tu situación ya ni creas en el yo te entiendo pero te aconsejo que leas la biblia y tendrás fresas lo que sea que desidas

Dios te bendiga de corazón piensa en lo que te digo yo se que es duro pero si ya as sufrido tanto tu puedes yo se que si!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Estas pasando por una situación sumamente difícil, pero no es esa la solución, no tienes derecho a quitarte la vida, y no la vida no es fácil para nadie, tal vez creas que eres el único, pero ella posible- mente nos pegue a todos donde mas nos duele, deberas rezar a tu Dios, y buscar realizar actividades que te ayuden y te alejen de esos pensamientos, deberas llegar al final del camino segun lo haya dispues-to tu Dios. Trata de llevar a cabo alguna de las tantas cosas, que seguramente, hubieras querido hacer y por distintas razones quedó en el tintero. (pintar, leer algun libro en especial, jugar ajedrez, no se algo debe haber que aun hoy desearias hacer.

Te envió esta respuesta con todo el amor de Dios y te incluiré en mis oraciones.

• hace 8 años

Nooo!!!!!!!! intentalo otra ves, va a ser mas humillante cuando mueras, en donde quiera que vallas te van a humillar por quitarte la viva, por favor no hagas eso

Silvia Freire es una autora muy buena, lee metafisica, todo es posible te lo aseguro pero no bajes los brazos!!!!!!! se fuerte!!!!!

muchisima suerte con todo y que Dios te bendiga =D

no te suicides, habla con un profesional, te van a ayudar, cree en Dios...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.