¿Alguien puede recomendarme las canciones de banda mas bonitas y románticas para enamorar?

Hola!, me gustaria que me recomendaran las canciones mas bonitas y romanticas de banda con las que probablemente muchos de ustedes enamoraron o l@s enamoraron, me gustaria que me compartieran sus canciones favoritas, que me recomienden sus grupos favoritos, ya sean canciones inolvidables, clasicas hasta las mas nuevas que han salido hasta este dia!. A mi me gusta la musica de banda, pero pues ultimamente me he dedicado mas a otro genero completamente distinto, me refiero a la musica electronica, pero pues hace tiempo me enamore de una hermosisima mujer, se que es la niña que quiero para mi, y ella ama la musica de banda como no se imaginan, y por ella hare cualquier cosa para conquistarla! Asi que necesitare de sus conocimientos y su buen gusto, y porque no su experiencia para poder dedicarle las mejores canciones! De antemano muchisimas Gracias por toda su ayuda! Espero no solo ayudarme a mi con sus respuestas sino a otras personas que talvez se encuentren en la misma situacion, o algo similar a lo que yo estoy viviendo! Muchas Gracias & Espero con ancias sus Respuestas "Hombres & Mujeres"

3 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.