Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿Si Daddy Yankee hubiera sido contemporáneo de Beethoven...?

...lo que ha hecho Beethoven hubiera sido suficiente para alcanzar el talento del dios del perreo?

\m/JUSTIN BIEBER\m/

Actualización:

Karla Acevedo es poser.

Actualización 2:

Para GUANTAY: Una usuaria bien posera que me odia.

Actualización 3:

Claro que si duegra mía, tienes toda la razón.

Actualización 4:

Para Michel Angelo: Si, lo sé, discrimino al reggaetón al rebajarlo al nivel de Beethoven, no lo volveré a hacer.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Como crees eso yernito??? Esa pregunta ni se hace... ¿Acaso Beethoven nos ah hecho perrear? ¿No verdad? No solo eso, sino que musicalmente Daddy Yankee es superior y aunque sea contemporàneo, Daddy sigues superándolo.

• hace 9 años

Si Daddy Yankee hubiera sido contemporáneo de Beethoven a Beethoven le hubiera dado un derrame cerebral por estar con un descerebrado

Beethoven es la mera verg@ comparado con esa mierd@

• Anónimo
    hace 9 años

para los ignorantes como tu pues ese es tu problema...haber preguntale a un conocedor de musica en general? Te manda a la miiierda.....aqui en yr hay muy pocos q son conocedores d la musica en general y no discriminan al rock ni el reggeton ni la cumbia.......

• hace 9 años

¬¬ Pendej0

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pero como se te ocurre hacer esa pregunta!!. Beethoven es un maestro de la música, su talento no se puede comparar con ese fulano. Beethoven dejó un legado a pesar de llevar casi 200 años de fallecido. Su música sigue inspirando a los conocedores.

Bueno pero para que sigo si todos ustedes no entenderan. No tienen oido musical. No hay como sacarlos de su ignorancia musical.

• hace 4 años

beethoven debe de estar revolcándose en su tumba, con ver un comentario como este... esta claro que el que diga algo como eso, no tiene concept de lo que esta hablando, o tiene sindrome de down en el mayor de los casos es l. a. segunda opcion en todo caso... si se escucha mas daddy yankee que beethoven, es por que es mas "moderno", pienso que el reggaeton da asco y pena ajena de que seamos de l. a. misma especie. tengo 15 años--- saludos :D

• hace 9 años

Si hubieran sido conteporaneos te hubieran preguntado quien es daddy jankee..?? Hahahhahahaa jk..!!

Fuente(s): No me gusta el regeeton ...!!!
  • hace 9 años

Tienes guano el lugar de cerebro, esa basura ser dios, por favor ya no te drogues porque todavía puedes quedar peor de lo que estás, y además cómo comparas a ese pedazo de estiercol con Beethoven?

• Anónimo
    hace 9 años

=)

• hace 9 años

no se ni me importa dady j0t0 es gay

• Anónimo
    hace 9 años

Beethoven el perro?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.