¿Que prejuicios causa la coca-cola para la salud.?

Tengo curiosidad por saber que alcanze tiene la coca-cola para perjudicar la salud. me refiero no solamente a este producto sino a todas las bebidas embotelladas y gaseosas. gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

te quema el estomago, te destruye los glóbulos rojos has la prueba hecha un trozo de carne cruda a un recipiente con coca cola y veras los resultados lo que le paso a esa carne le pasa a tu estomago

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Realmente ninguno. Los estudios hablan de perjuicios si tomaras dos o tres coca colas diarias durante toda tu vida, eso incrementaria tus niveles de azucar y podria llevarte a diabetes, pero peor, si tomaras dos o tres vasos de leche entera diaria, incrementarias el riesgos de obesidad, grasa corporal insana, calcificacion de las articulaciones y artritis, calculos al higado, riñon y vesicula. En fin es mejor tomar coca cola que leche.

• Anónimo
    hace 9 años

Puede causar osteoporosis y que por lo tanto tus dientres se vayan deteriorando y tengas mayor sensibilidad

• hace 9 años

Te asen obeso Y para tus riñones es muy mala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

gordura en tu cuerpo

• hace 4 años

l. a. cerveza porque hace ver al mexicano todavia mas estupido de lo que es, por ejemplo: soy mesero y me ha tocado ver como las personas se marean uo pelean facilmente por culpa del alcohol y por eso se generan los pleitos y luego hay gente que es apuñalada por l. a. character que esta tomando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.