¿POR QUE A MI HIJA LE DA IPO TAN SEGUIDO?

ami hija de 20 dias de nacida le da ipo muy segudo como 5 aprox por que es y como se kita es maloo que pasa gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es normal que a los bebés les de hipo, normalmente es cuando no pueden eliminar todos los gases les da, te lo digo por experiencia propia ya que tengo un bebé de tres meses y aun sigue con hipos pero ya mas alejado, no te compliques que nada malo le pasa a tu hija, suerte y felicitaciones.

Fuente(s): Madre de una hija de 14 años y un bebé de 3 meses
  • hace 9 años

Mauricio quedate tranquilo que a la edad de tu bebita es muy normal que tengan hipo. Es como un acto reflejo de su cuerpo. Recordà o hablalo con la mamà y seguramente ella va a recordar cuando tu bebè estaba en la panza y daba esos "saltitos". No era otra cosa que hipo.

No tenes que hacer nada, se les quita solo a medida que crecen, y no les duele asi que no te preocupes-

saludos y que disfrutes mucho de tu hija

Fuente(s): MAMÀ X TRES!!!! 10, 8 Y 4 años
  • hace 9 años

Es muy normal, conforme pasen los meses iran disminuyendo la frecuencia de tales hipos.. no les afecta en nada, nos desesperamos mas nosotros de escucharlos y pensar que se sienten mal pero nada que ver.. mi bebe era igual y conforme paso el tiempo se hicieron menos.. ahorita si le dan pero ya no son frecuentes.. tiene 9 meses

• hace 9 años

hola a esa edad a los bebes del da mucho ipo maso menos hasta los 2 o 3 meses... les puede dar por frio, gases, cambios de temperatura bueno muchas cosas, como quitarselo bueno pues a mi bebe se lo quitaba con un poquito de pecho y sacarle bien sus gasesitos aunque aveces cuando sacan unos muy grandes les da otra vez, tambn ponle un pedacito de algodon mojado con agua un poco fria en la frente y aropalo super bn con una buena cobijita y pegalo a tu pecho eso le quitara el ipo..

felicidades y mucha suerte

espero te sirva mi ayuda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

esta muy pequeña y los bebes no regulan bien su temperatura ya que vienen de donde no pasaba frió ni hambre solo abriga la mas recuerda que estamos en invierno y hace mas frió y aso debe de ayudar y si esto no funciona llebala al doctor recuerda que mas vale prevenir que lamentar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.