Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 9 años

¿como hacer un laboratorio de robotica casero?

yo quiero hacer un laboratorio de robotica casero , aunque tengo libros y un espacio donde diserñar no se que herramientas debo utilizar podrian hacerme un listada ya saben como,,,,,

1-un soldadro electrico

2-?

3-?

ect... solo quiero saber que herramientas nesesito para armar cual quier clase de robots y sircuitos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

es muy dificil tener un laboratorio de robotica requieres de muchas cosas lo mas sencillo es empezar con uno de minirobotica

minidrill, machuelos, taladro manual, taladro de banco (ármate uno con esprokets (estrella de velocidades) de bicicleta hay muchos en la red), sierra de mano, sierra de mesa, tijeras de lamina, cutters para diversos materiales, tornillos, baterias secas, baterias recargables, baterias de montables, baterias de motos, motores a pasos, de cd, servomotores, motores con reduccion, motoreductores, ejes, soladadura electrica (existen de muchos tipos), soldadura electronica, cuatin con selector de potencia, un torno pequeño (algunos diseños eestan el la red ( usando taladros antiguos), tornillos de banco, sujetadores, caja de llaves y dados milimetricos, inglesas y españolas,

brocas de diferentes medidas, todas se ocupan, brocas de desbaste, cortadora de acrilico, pelacable, remachadora, remaches de diferentes medidas, arco para cortar, caldora y arco para calar, seguetas para diversos materiales, escuadras, angulos de metal, visagaras, espuma de poliuretano, plastilina epoxica, cola loca y bicarbonato de cocina, plastiacero, e inclusive pistola de silicon y silicon etc.

lo mas importante seria

taladro de banco

torno y fresadora

soldador eléctrico

taladro y caladora

y todo lo demás ya que lo necesitaras, si no cuentas con el recurso para comprar maquinaria nueva, arma tus maquinas herramienta, existen muchos diseños en la red.

• hace 9 años

instalacion electrica trifasica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.