Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesEspañaBilbao · hace 9 años

¿comprar online en aztiendas.es ¿es seguro?

Hola:

Hoy e visto una tienda online que me a gustado bastante,(www.aztiendas.es) pero no me atrevo a comprar porque todavia me da un poco de reparo comprar por internet.

La cuestion es que tienen varias cosas que me interesaria comprar.

¿alguien a comprado en aztiendas? ¿es seguro comprar ahì?

Espero respuestas

Gracias por adelantado

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Lucia:

Pues ami me pasó lo mismo y llame al teléfono de contacto que aparece en la tienda,

la verdad que la chica que me atendió me dio confianza y e comprado la colección bambú

y la cafetera nespresso.Esto fue ayer y se supone que tarda en llegar ami casa entre 2-3 días

así que (mañana o pasado),cuando me llegue te cuento que tal me a ido la compra en aztiendas.es

Un saludito.

__________________________________________________________________________________

Hola Lucia:

Ya me ha llegado mi compra de AZtiendas y estupendo,no esperaba que me llegara en sabado,suponia que me iba a tocar esperar hasta el lunes.Asique estoy contentisima XD

y me han hecho un regalito,por estar suscrita a la tienda,que siempre se agradece.jeje

Un saludo.

P.D: Si te decides a comprar,ya me contaras que tal te a ido a ti.

Fuente(s): El telefono de contacto y la experiencia XD
  • hace 6 años

Teléfonos y accesorios para cualquier edad encuentras en amazon. Muchas variedades de teléfonos fijos y móviles en amazon, lo que buscaba estaba un teléfono con mucho estilo y cuando he visto un teléfono fijo tan interesante, de cerámica y muy colorado simplemente no podría no comprarlo, aunque tiene un diseño antigua tiene todos los característicos de un teléfono moderno, manos libres, re-llamadas, es simplemente perfecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.