¿los Sony Walkman tienen mejor calidad de sonido que los ipod?

no estoy preguntando cual de los dos es mejor o cual es mas completo, solamente estoy preguntando cual de los dos tiene mejor calidad de sonido. segun yo he leido en muchos foros y paginas dedicadas a la electronica y sonido el walkman tiene un sonido muy superior al de ipod, todavia no he encontrado la primera persona y pagina de internet que diga que el ipod suena mejor que el walkman

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, sí, el sonido del los Walkman de Sony son superiores al de cualquier iPod.

Si bien, con el tiempo Apple ha mejorado bastante el chip de audio de sus reproductores, aún no logra estar a la altura de otros productos como los ya citados Walkman u otras marcas como Creative o Cowon (esta última es una de las mejores en cuanto a sonido)

El sonido de los iPod, a mi gusto, es mas plano, menos refinado, en cambio Sony generalmente le agrega ese toque de graves al sonido además de tener mejoras de audio como MegaBass y la posibilidad de crear ecualizaciones a tu gusto.

En cuanto a calidad del producto, ninguno te decepcionará, Apple tiene diseños muy bonitos (para nada resistentes, la verdad) y Sony utiliza mas variedad de materiales y se enfoca mas en la durabilidad.

Por último considera que la última palabra en sonido la tienen los auriculares, si vas a usar un Walkman con los que vienen de serie, no sacarás todo el jugo al reproductor, podrías también invertir en auriculares como Sennheiser, Shure, Panasonic o la línea XB de Sony.

Saludos!!

• hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues el iPod te da un muy buen sonido, con mejor calidad de sonido que otros aparatos.

• Anónimo
    hace 9 años

pues en mi opinion sony tiene mas potencia pero ipod t brinda más fidelidad en el sonido,la mejor combinacion seria ipod+auriculares sony

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.