Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 10 años

¿Que hago? si alguien sabe ayudeme.?

hace ya unas semanas me e sentido mal, me da mucha agruras despues de comer

cualquier cosa me da eso que cosas debo evitar ayudenme porfabor gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

comer una rebanada de melón en cada comida. el melón ayuda a recuperar los minerales que tus células pierden por este es tres y estimula la producción de melanina, sustancia que las microondas reducen su producción.

y no tengas ningún aparato eléctrico en el mismo cuarto en el que duermes, o por lo menos desconecta los cuando vallas a dormir. incluyendo despertadores eléctricos, tv, radio etc.

prueba esto por tres días al pie de la letra y veras si no se te quita la gastritis y sin tomar ningún medicamento ;) aunque desde el primer día vas a ver resultados.

otra cosa, si tienes teléfonos inalámbricos en tu casa desconecta los de la corriente cuando vallas a dormir, estos producen la misma cantidad de microondas que el internet inalámbrico este o no hablando por ellos. y procura usar lo menos posible el celular, esto solo por estos 3 días para que puedas comprobar bien si es por contaminación electromagnética tu gastritis.

te lo digo por que me siento igual que tu y ya se la solución

• CARLOS
    Lv 4
    hace 10 años

Algo muy comun que esta surgiendo pero comunidad medica aun no esta bien enterada y menos en mexico es que las microondas en exceso suelen causar trastornos a las celulas de nuestro cuerpo causandoles mucho estres a estas y por consigueinte probelmas gastricos de irritacion a las personas por este estres que generan.

En lo particular soy una persona clinicamente diagnosticada con sensibilidad electromagnetica y este tipo de ondas me afectan mucho pero en las demas personas aunque aun no son sensibles estan empezando apresentar sintomatologia por sensibilidad electromagnetica y los pirncipales sintomas son: problemas para dormir, cansancio cronico, gastritis, y en menos o mayor medida dolor de cabeza.

Un remedio facil y efectivo y no pierdes nada al intentarlo es si tienes internet inalambrico en tu casa, desconecta el modem de la corriente cuando no lo estes usando, sobre todo cuando te vallas a dormir, y comer una rebanada de melon en cada comida. el melon ayuda a recuperar los minerales que tus celulas pierden por este estres y estimula la produccion de melanina, sustancia que las microondas reducen su produccion.

y no tengas ningun aparato electrico en el mismo cuarto en el que duermes, o por lo menos desconectalos cuando vallas a dormir. incluyendo desperdadores electricos, tv, radio etc.

prueba esto por tres dias al pie de la letra y veras si no se te quita la gastritis y sin tomar ningun medicamenteo ;) aunque desde el primer dia vas a ver resultados.

otra cosa, si tienes telefonos inalambricos en tu casa desconectalos de la corriente cuando vallas a dormir, estos producen la misma cantidad de microondas que el internet inalambrico este o no hablando por ellos. y procura usar lo menos posible el celular, esto solo por estos 3 dias para que puedas comprobar bien si es por contaminacion electromagnetica tu gastritis.

suerte ;)

Brenda Vansea a que te refieres con "te lo digo por que me siento igual que tu y ya se la solución" ? me dejaste intrigado

• Anónimo
    hace 10 años

hey, q estan haciendo tus agruras en esta seccion?

• Flash
    Lv 7
    hace 10 años

¿Y qué tiene que ver tu pregúnta con la sección de "ordenadores"?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

>>>>>>>>>>>>ir al doctor <<<<<<<<<<<<<<<<<

grasas

picantes

cafe

refresco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.