¿no tengo presion en el agua caliente en el termotanque?

corte el agua para arreglar un grifo pasaron varias horas porque no conseguia el repuesto; luego de arreglarlo abri las llave general, pero resulta que el termotanque no le largaba agua caliente lo deje toda la noche para que "recargara" pero en la mañana al abrir el grifo me sale un chorrito y luego se va apagando hasta quedar solo un hilito de agua finito.

Alguien me podria ayudar porfavor???!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es muy posible que te halla quedado una burbuja de aire en la cañería y hasta que la burbuja no salga tendrás poca presión de agua.

Si es una burbuja abre la canilla de agua caliente más cercana al termo tanque durante un rato hasta que salga el aire dentro de la tubería.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

huracan las heras ...................deja una canilla abierta si es necesario tda la noche y volverá el agua seguramente se formo un sifón en la cañería, ok SUERTE

• HG
    Lv 6
    hace 8 años

Si el agua fría entra a tu calentador y esta prendido el agua caliente debe salir, ninguna burbuja es capaz de obstruir el paso de agua.

Lo único que puede obstruir la presión de agua es un taponamiento de zarro o de soldadura, el plomero que te reparo la llave debe revisar si entra agua al bolier y retirar el taponamiento.

Fuente(s): Me dedico a todo lo relacionado al mantenimiento de instalaciones y equipo residencial y comercial http://hgmantenimiento.blogspot.com/ Cd. Juárez Chih.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.