¿Chicas heterosexuales porque no todas toman a una chica como novia y nos olvidamos de los hombres?

Mi pensar es el siguiente...Todas las mujeres (independientemente de la orientación sexual) decimos que lo que buscamos en una pareja es que nos sean fiel, que sean detallistas ,que nos hagan reir, que nos hagan sentir amadas, en si todo lo interior de la persona y lo último que le tomamos importancia es a un Físico,¿ entonces porque las mujeres que se dicen heterosexuales no buscan todas esas cualidades en otra mujer?? a fin de cuentas otra mujer esta buscando lo mismo y pensamos igual, yo creo que es más fácil encontrarlo en otra en lugar de otro¡¡¡ Si bien el Físico no nos importa y no nos llama tanto la atención pues boten a los hombres, para que quereis el cuerpo de un hombre.....Seriamos todas más felices¡¡¡¡

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

jajaja

pero se te olvido que lo que una mujer busca en el hombre es su fortaleza y proteccion

esa imagen de poder, de brutalidad y deseo que la haga sentir bella y delicada

un macho en celo que la haga pedazos, un abrazo con unos brazos fuertes, acariciar una espalda ancha y fuerte

eso y muchas cosas mas son las cualidades que una mujer nunca dara a otra mujer

y sin eso, ni ustedes mismas se querrian sentir lindas, ni mucho menos sentirian deseadas por el macho ....

piensalo bien

mas bien creo que te topaste hombres equivocados o te quedaron mal

pero nada de logica con tus argumentos

saludos!

• Karina
    Lv 4
    hace 9 años

Pues las mujeres que conozco no tienen precisamente dichas cualidades.

• Anónimo
    hace 9 años

se acabaria la raza humana

pero yo tambien me he preguntado que nos ven las mujeres a los hombre si estamos feos, somos sucios y groceros

• Magaly
    Lv 6
    hace 9 años

buuuu pero el aspecto fisico de las chicas no me atrae ese es el problema

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues si ,pero otra mujer no va a tener las mismas atenciones que un hombre,en cosas que queremos que sean caballeros,otra mujer no la tendre,porque va a querer lo mismo,

ademas,no me atrae ninguna mujer,

• hace 9 años

Buena pregunta ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.