Renata preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿como motivarme para hacer ejercicios y no desanimarme a los dias ?

bueno loq pasa esq tengo 15 años y kiero hacer sentadillas abdominales etc pero ya lo he intentado y las veces q lo he exo solo duro una semana o dos y despues lo dejo y vuelvo a subir de peso kisiera q me den motivaciones para seguir con el ejercicio y no desanimarme a los dias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Entrena 4 veces por semana

Lo mas importante que debes de tomar en cuenta es LA ALIMENTACION desayuna bien porque es la comida que decidira tu estado de animo del resto del dia. Tu almuerso tambien debe de ser bueno. Ojo no olvides comer muy sano, proteinas y carbohidratos (pollo, arroz, pezcado, platano, granos, pastas, claras de huevos, leche... Suspende la Grasa si se te antoja algun dulce el unico que puedo decir que comas es chocolate "pero" no con frecuencia o engordaras)

Tambien es depende de una buena rutina de ejercicio. Te aconsejo:

Lunes: haces pecho espalda y triceps (si no estas en un gym puedes hacer flexiones de pecho o barras paralelas, con este movimiento haces pecho, espalda y triceps al mismo tiempo)

Martes: Haces hombros y Biceps (para biceps si no estas en un gym levantate en una barra o tubo resisitente con las manos hacia la cara lo cual tambien trabaja los hombros).

Miercoles:Descansa. Es importante descansar para obtener resultados.

Jueves: Piernas y pantorrillas (para cuadriceps haces sentadillas y para pantorrillas haces puntillas. Si puedes sostener peso para los 2 ejercicios mejos)

Viernes: Apdomen y pecho, espalda y triceps (haces abdominales y si puedes corre pero solo de 20 a 30 min diarios.. y Haces flexiones o barras de nuevo)

Aqui entre panas: Te recomiendo tomarte una (SOLO UNA PORQUE ES MALO A TU EDAD) taza de cafe despues de desayunar, te da animos y la cafeina te ayuda a entrenar mejor. Suerte!

Fuente(s): 6 años entrenando. Y lo del cafe es Sierto pero como te dije Cuidado!
  • hace 9 años

vete al espejo y mira al we y feo q esta ahi si no te apresuras quedaras como el

Fuente(s): el primo de un amigo
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

Hazlo por ti mismo o no lo hagas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.