¿Para qq sirve la bicicleta estatica 5 puntos mejor respuesta xfa urgente :D ?????????????

*Para que y que partes del cuerpo sirve

*Cuantos días y cuanto tiempo hago para bajar 5 kilos o más :D en poco tiempo

es q tengo una fiesta el 26 de este mes y quiero bajar unos kilos (afuerza no tiene q ser los 5 pero de preferencia 5) :D

& cuanto bajaré haciendo 30 Minutototototots XD diarioS x 2 semanas en la bici estatica grax

5 PUNTOS MEJOR RESPUESTA

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si bien lo que ejercitás son las piernas puede ayudarte a bajar de peso, teniendo en cuenta que en las piernas tenés los músculos más largos de todo el cuerpo, al ejercitarlas quemás muchas calorías.

Lo ideal es de 20 a 30 minutos, no sé si podrán ser 5 kilos en tan poco tiempo, pero lo que si es preciso es que no dejes de hacer el resto de tus actividades, es decir, hacé lo que hacés todos los días, y sumale la bicicleta.

Aunque muy poco, la bicicleta también ejercita los abdominales

Lo mejor para quemar calorías y bajar de peso son los ejercicios aeróbicos: caminar, correr, bicicleta, escalador (ese es duro y funciona, pero cansa) trotar, etc

• hace 4 años

Aunque no parece una buena concept regalar una bicicleta estática, dependiendo del amigo, puede resultar un excelente regalo, cuando he comprado l. a. bicicleta estática para regalar yo ya tenía el mismo producto y estaba muy encantada, el regalo ha sido bien apreciado, perfecto, ha cumplido su propósito, porque ha llegado a tiempo y ya envuelto de regalo.

• Anónimo
    hace 6 años

Aunque no parece una buena idea regalar una bicicleta estática, dependiendo del amigo, puede resultar un excelente regalo, cuando he comprado la bicicleta estática para regalar yo ya tenía el mismo producto y estaba muy encantada, el regalo ha sido bien apreciado, perfecto, ha cumplido su propósito, porque ha llegado a tiempo y ya envuelto de regalo.

• Anónimo
    hace 9 años

como 3 kilos la bici estatica te sirve para todas las partes del cuerpo yo baje 11 kilos en 3 meses con dieta sana y haciendo 45 minutos diarios en bici estatica, pero si quieres bajar en poco tiempo debes ser constante y no comer harinas comida chatarra no grasas no refrescos jugos de lata y debes comer verdura fruta cereales sin azucar lacteos light y carne sin grasa y cocinada asada al vapor o cocida, beber 2 litros de agua diarios y 45 minutos diarios de ejercisio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

psss la bicicleta estatica es muy buena para bajar de pesoo tiene razon tiene que durar de 35 a 40 minutos en la bicicleta sin parar es buenisimo para quemar calorias que es lo que nesecitass..

tambien te puedo recomendar que hagas abdominales muchoo abdominales haces: lunes,martes descansas el miercoles y continuas jueves y viernes recuerda que los musculos nesecitan descansoo..

come bien no comas comida chatarra eso es fatal ya q contiene mucha fritura eso es lo que haces q engordes..

recuerda que somos lo que comemos.

espero ayudarte hasta otra =)

Fuente(s): entrenantee
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.