¿como vengarme de mis compañeros?

tenia 2 pero no callo era la de una galleta echarle pasta de dientes y la otra de sacarle el relleno al chicle pero tampoco callo cueles otras bromas puedo hacerle en la escuela esque ella me ha echo cosas muy malas ella me pegaba en el colegio por cualquier cosa y me dijo cosas muy feas y me quiero vengar de ella y de todos mis compañeros porque me voy a ir de ese lugar para siempre . y pot favor no me digan ''AY LA VENGANZA NO ES BUENA'' si no me dan las respuesas que yo pido y me empiezana criticar se pueden ir a la mierd@ porque a mi no me importa su opinion que vale callampa ustedes no han vivido lo que yo y se creen santos diciendome que no lo aga

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1ra cosa eres de chile k bkn yo = y ahora las venganzas

broma no:

1. pon pescado en la licuadora , luego hechalo en un bowl ,mezclalo con arina y huevos , ponle mayonesa y por ultimo metelo en su mochila o en sus libros.

2. Conseguir una pila de 9volts, y sal en grano, o cualquier sale, pero mucha! tiramos la pila en un inodoro, le agregamos la sal... y cuando llegue el desgraciado a hacer sus necesidades...jua jua ideal para el colegio, un jefe o un restaurant de clase alta!

3. primero debes conseguirte una tèmpera de color, de preferencia el "ROJO", sientate cerca de él en la clase (al lado o atráz). Espera a que se levante de su silla, (de cualquier forma tendrá que levantarse para hacer algo), rápido y discretamente abre el frasco de la tèmpera, espera a que haga lo que tenga que hacer y cuando él vuelve otra vez en su lugar y "se da la vuelta para sentarse", descarga rapidamente toda la tèmpera del frasquito sobre la silla de él. OJO!!! Que no te adelantes al descargar la tèmpera "antes" de que él vuelva a su lugar o se dará cuenta, hazlo todo a discreción. Si todo sale bien, el resultado es para chuparse los dedos. Ya sabes, quien no va a pensar mal viendole a un tipo con una gran mancha roja en el culo, Tal vez con eso le hagas calmar al tipo que más adelante tendrá un apodo "Andrés

3.llevar un huevo común y corriente al colegio y meterlo a la mochila de aquel niño, claro, sin que se de cuenta, y luego pisas su mochila o simplemente rompes el huevo dentro de la mochila y veras su cara cuando la habrá y meta la mano en ella....

4. Compra un chicle con relleno de sabor frutal y quítale el relleno con una jeringa, después inyéctale otro sabor como: Agua sucia, pipi, saliva, sangre, etc. invítaselo a tus amigos o a alguien. Es barbara! Creanme lo ise varias veses xD (hojalà sea ajì ultra picante)

5.Le cojes la mochila al que te caiga mal, le sacas todos los libros y volteas la mochila (que la parte de adentro quede hacia afuera)y luego metes los libros y cierras la maleta, todos se cagaran de la riza cuando este vaya a sacar un libro. (de preferencia cierrala con un hilo)

6.compras un gorro y si un compañero tiene uno se lo quitas le metes gel y/o colafrìa se lo pones a la fuerza cuando no se de cuenta y cuando se lo sak tndra todo el pelo pegado y despeinado.

bueno si te gustaron y me das puntos te pongo mas bromas salu2

Fuente(s): expriencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira, porque no investigas a qe cosas le tiene asco.

Si es a las arañas, ponle una de mentira en el cabello, o ocultale una serpiente de juguete en la mochila, o no le rayas el cuaderno con no se qe lesera, o no se, ¿le gusta maquillarse? le puedes echar algo a sus cosmeticos. O le pateas la silla hasta que qede mala y cuando se siente se caiga, o no se

Fuente(s): No te critico porqe tambien me quiero vengar de alguien
  • Anónimo
    hace 9 años

espera q ya te contesto...

escrachalos en una foto y pegala por todo el colegio o pone chicle en sus ascientos, otra podria ser poner algo pegajoso en sus bancos para q cuando apoyen sus carpetas se lleven una gran sorpresa si esas no te gustan decime asi pienso otras dale?

Fuente(s): yo y mi cabeza jaaj xD a mi tambien me hicieron cosas feas pero no puedo salir de ese colegio
  • Anónimo
    hace 9 años

Algo que yo les hago es dibujarles dinosaurios en la carpeta, en los libros y en lo que tenga. Si vas a su casa, como hago yo, le escondes las cosas debajo del colchón, le cambiás de lugar las cosas de la casa, cuando tiene que irse por ''x'' motivo, te metes en su facebook y ya sabes que hacer, o en su messenger, a veces le saco el celular y saco fotos raras (de los libros) y los pongo en su fondo de pantalla y le borro el resto de imágenes.

Fuente(s): Mi maldad
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ponele algo pegajoso en la silla, un algo que ******, burlate de todo lo que dice. escupile un sanguche que se vaya a comer jajaja o la gaseosa que se va a tomar, tirale la carpeta al piso o las cosas de la mochila, si tiene toallitas femeninas grita que esta indispuesta o tirasela al suelo o pegasela en la carpeta jajajaaa. bso no te juzgo xq yo tmbn odiaba a mis compañeros hasta que me cambie n.n

• hace 9 años

mira un día que vallan a la escuela tu no vallas pero vas donde sus padres y los descuartizas y luego se los das de comer en trozos pequeños para que no se den cuenta.

y luego ve este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=boLS_d2hu0k

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 9 años

AMIGO PARA BROMAS YO SOY UN PRO

1°si a tus amigo les gusta una niña y son bien timidos vengate disiendole y le dises que ella te dijo que la viera en su escuela a las 3 y lo dejen plantado xD

2°si tienen novia diganles k andan con otra y la engañan creeme eso si duele

3°cuando les toke pans bajale los pantalones y k le tomen una foto y lo suben al face

Fuente(s): yo xD
  • Anónimo
    hace 9 años

rompeos la blusa y el braziel que enseñe los pechos en publico o levantaos la falda enfrente de los hombres oo simplemente agarraos a chingasos y veras que t dejara empas

• dificiiil

• Anónimo
    hace 9 años

d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.