Eugenio preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Es realmente la mujer virgo tan complicada?

Quiero confirmar con el mundo entero si es necesario de mi experiencia con una mujer virgo. Les cuento: ella me invitó el año pasado durante las vacaciones a pasar unos cuantos días en un Resort importante de Viña del mar, lo extraño comenzó cuando me dijo que no tenia que saber ningún amigo o miembro de nuestras familias que saldríamos juntos. Al llegar me encontré con la sorpresa que la habitación tenía una sola cama y solo eramos amigos desde hace tiempo, pero igual amigos, y pasó la primera noche charlando hasta altas horas de la madrugada y llegó el día siguiente,fuimos a la playa, luego a la piscina del Resort y en la tarde al Supermercado para comprar Champán y cervezas y ella llegó bastante cansada y dijo que se daría una ducha, y dejó todo abierto y se quitó toda su ropa sin incomodarse que yo estaba allí observando todo, luego dijo pásame por favor un vaso pequeño de cerveza y se lo lleve hasta la ducha abierta, me dijo llévate el vaso y me hizo esperar y me dejó observarla completamente desnuda, luego yo ingresé a la ducha solo pero con las puertas cerradas y repentinamente ella entro a dejarme toallas limpias y se puso a charlar conmigo como si estuviera en el living. Despues cenamos algo y tomamos otro vaso chiquito de cerveza y ella se tentendióstida encima de la cama como dormitando, pero hablaba bien no se sensentía mareada ni nada, entonces le dije que se cambiara su ropa de dormir antes que le diera sueño, pero ella insistió en quedarse así tendida con ropa viendo televisión. Para asegurarme y probar intenciones, me acerque y le acaricié sus cabellos, se quedó quieta y siguió viendo la TV, luego le acaricié sus brazos y se volteó hacia mi sin decir nada y le dije ¿te ayudo con la ropa? y me dijo que le alcanzara el pijama y yo para hacerla sentir cómoda le apague todas las luces, pero para mi sorpresa ella se quedó tendida encima de la ropa solo con pijama y la ropa interior la dejo encima de la mesita de noche y le dije que si no se acostaba dentro de la ropa de cama le haría cosquillas y me acerqué en la oscuridad y me encoencontré su fino pijama que dejaba sentir todo y le dije que se iba a enfriar pero no le importó y le comencé a acariciar los brazos como para darle calor y ella no se incomódo, de ahi me quede haciendole caricias más intimas y luego se enderezó y se acosto dentro de la cama pero en un segundo se destapó y me dijo que abriera la ventana y las cortinas que queria un poco de aire fresco y más luz. Lo hice y me puse al otro lado de ella y la acaricié entera, toda toda, pero esta vez desnuda total y bajo su consentimiento la besé, la acaricié completamente sin dar mucho detalle, pero esto lo hizo con mucha premeditación ya que ella hacía como que le agradaba pero tambien haciendo como que no se daba cuenta solo que igual me hablaba y murmuraba y me decia que estaba cansadita que le relajaba todo eso. Ahora viene lo contradictorio, al día siguiente, despertó muy contenta y se acordo de todo de la noche anterior e incluso me hizo algunas bromas pero sin estar molesta, pero durante el día la noté distante y esquiva y tal vez como a disgusto y de ahi en adelante pasamos los días como amigos comunes y corrientes pero sin ningún acercamiento. Al llegar a la Ciudad nos comenzamos a dar un poco de cal y otro de arena y ahora al parecer ella esta enamorada de mí (me llama seguido para que vaya a su casa) pero lo oculta, yo le he respetado sus tiempos y espacios y no la he presionado pero oculta su atracción por mi y niega que yo le guste siquiera como amigo. ¿No es raro?

Actualización:

¿Acaso no es raro que me siga llamando invitarme a tomar el té en las tardes después de mi trabajo o los fines de semana para almorzar en su casa y ella toda buenamoza y maquillada y su casa como un espejo? Me llama a mi móvil para preguntarme por cualquier cosa y me insiste que pase por su casa en las tardes porque justo se le ocurrió hacer cosas ricas para servirse y quiere compartirlas conmigo. Ya le dije que ella me gustaba como mujer, pero lo único que saqué es que ella pone distancia y cuando no la miro ella me esta viendo a escondidas y le viene como un sudor en su rostro y se pone colorada. Ya amigos, suficiente, lo presiento: ella esta enamorada de mi y no me lo quiere confesar o decir y punto.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

soy una chica virgo y realmente si somos complicadas mas en la cuestión de la intimidad pero lo incongruente de nosotras es que somos impulsivas pero tal vez aunque le cueste trabajo ella sienta un poco de pena por lo sucedido no necesitamos de mucho alcohol o cervesa para desinivirnos pero por lo mismo que nos exigimos mucho viene ese pudor de aver permitido las cosas yo no creo que no le gustes simplemente siente un poco de verguenza habla con ella y di le que te encanto esa noche que la respetas que ella sienta que no hizo algo malo espero y t sirva mi opinión

• hace 9 años

no puede leer lo sientoo pero mmm no sé

• hace 9 años

sabes algo los horoscopos NO EXISTEN ssolo te engañan N0 le agas caso000**

psd. RESUMELOO QUE NO LEI NI *******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.