¿Que tema puedo escoger para mi fiesta de XV?

Hola ya cumpliré 15 años que emoción :D Hahah amm los celebrare con una prima que cumple casii el mismo dia que yo pero las dos estamos deacuerdo que no quremos la tipica fiesta de XV de llevar su super Vestido porque como lo festejaremos juntas se veriia super mal! las dos biien amponas xD Hahah pero bno amm no sabemos si escoger el tema de halloween ya que los cumplimos en Octubre las 2, o tema de Hollywood, pero me gusta otro tema no c como lo puedo nombrar pero todos usan vestidos y como accesorios super grandes como plumas el cabello super grande y asii Hahah xD pero todaviia no sabemos que escoger

xfa necesitamos su ayuda para que La Fiesta este super!

M.Gracias xoxo

(MIS GUSTOS: Me encanta el rosa, me gusta Barbie y todo eso xD me encanta ir a Galerias, todos dicen que soy super linda, Fresa y asii xD Hahh espero que les ayude de algo :D)

1 respuesta

Calificación
  • AvPunk
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras LUMINOSAS y PLAYERAS personalizadas. ROMPECABEZAS, LLAVEROS, CAJITAS, Lonas, posters, globos estampados y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $45 pesos!! TODO MEXICO

http://karo2050.blogspot.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.