Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 9 años

¿Existe algún protector para la radiación emitida por celulares?

Estoy investigando sobre el tema, debido a que mucha gente no sabe el por que de los dolores de cabeza, insomnio, jaquecas, y muchas otras dolencias sin respuestas médicas. Sin embargo he leído sobre el tema y nadie da una respuesta concreta. Si existe tal protector que medidas sanitarias, medicas, o de otra índole pueden satisfacer la tranquilidad de la persona?, Si el protector puede ser capaz de aislar o evitar la radiación, que secuelas dejaría, y a quien le corresponde ceder las garantías?, Y por que siendo este tema tan delicado, ninguna empresa telefónica o fabricación de celulares, que facturan miles de millones de dolares, ha dicho nada? Celulares, Pc's, Led, Notebook, Netbook, Tablets, Monitores y las miles de antenas que están en todos lados.

2 respuestas

Calificación
  • Q-R-VO
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

la recomendacion con los celulares es usar el auricular o audifonos alambricos asi mantienes el telefono alejado de los oidos y ojos, suena paranoico pero yo quite las configuraciones inalambricas de mi casa mi pc esta por cable ethernet y nada de teclado inalambrico y mouse o cosas asi

• Anónimo
    hace 9 años

Existen varios estudios al respecto, y no se ha demostrado que las microondas de los ceulares afecten realmente la fisiologá humana..

Lo que ha pasado es que se ha demostrado que las personas que sufren de esos males y que los relacionan con los celulares, es debido a que esas personas se estresan demasiado frente a las tecnologías o que se obsesionan .... causales de dolores de cabeza, jaquacas, dolor en los ojos, insomnio, etc...

Si lo que quieres es pertenecer a ese grupo, te recomiendo:

1.- Compar una protección de silicona para el cel.

2.- Compar unos audífonos alámbricos, no uses BlueTooth por que igual que los cels transmiten por emision de ondas de radio.

3.- Cómprate un cactus de 12 puntas o de 8 puntas, y colócalo cerca del pc, estos tipos de cactus absorven las radiaciones.

4.- Cómprate un juego de cristales para pegarlos al monitor de tu pc, igual que los cactus, absorven la radiación.

5.- Mantén un vaso con agua y sal de mar, los cristales de sal de mar ayudan a repeler las radiaciones.

6.- Orienta tu cama de manera que la cabeza quede hacia el norte, es my usado por quienes practican Feng Shui, para hacer que siemre recibas buenas energías.

7.- Evita que la cabeza quede hacia un baño... se te llena de mier....!! Esto es del Feng Shui.

8.- En un caso extremo, no uses tu pc, acostúmbrate a escribir con lápiz y papel.

Y como estos, encontrarás miles de recomendaciones... que al final, no sirven pero te harán sentir mejor...

Fuente(s): Experiencia..!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.