Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Que me puedo poner para que mi cabello cresca?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Holaa =) lo que puedes hacer es utilizar una cebolla y picarla y luego la agregas al shampoo y la revuelves,aparte de hacerte crecer el pelo le da mucho brillo.

Corta las puntas ya que pueden estar partidas o quemadas y eso no ayuda a crecer el cabello.

Cuando te estés lavando el cabello debes hacerte un masaje de 3 minutos por todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos así estimularas la circulación de la sangre y te ayudara a crecer el cabello.

Cambia tu cepillo de plástico por uno de cerdas naturales como los de fibra de jabalí.

La leyenda de la luna llena. No es una leyenda, está demostrada su efectividad hace mucho tiempo. Córtate el pelo durante los días de luna llena, te crecerá el doble de rápido.

Levadura de cerveza. Viene en tabletas y es económica. Favorece el crecimiento del pelo y de las uñas.

Y recuerda que el cabello crece aprox 1 centimetro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Compra un shampoo que contenga biotina

Lavatelo con frecuencia el aseo es fundamental

Si no te lo lavas los foliculos se taponan de grasa y hace que se caiga o que no te crezca

Cepillalo con frecuencia todas las noches antes de dormir y las mañanas 200 veces

Y hazle masajes a tu cuero cabelludo cuando te estes bañando

• Lissa
    Lv 7
    hace 9 años

nada eso es natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.