La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 10 años

¿Como hago que una o mas paginas dejen de recordar mis contraseñas?

Hace un tiempo en mi PC deje por error en algunas paginas mi contraseña y le di a la opción recordar, aun borrando el historial no dejan de ser recordadas, bueno la probabilidad de que alguien desconocido acceda a mi PC es mínima. Pero que pasaría si esto me pasara en un PC publico, como los Cybers, cafeterías y bibliotecas.

Ayuda por favor, gracias ^^.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no se que explorador tienes en mozilla firefox te vas a herramientas ,pinchas en la pestaña de seguridad y desactiva recordar contraseñas ...vamos depende del explorador pero en todos tienes la opcion de desactivar recordar contraseñas

• Anónimo
    hace 10 años

tienes que borrar el cache de tu navegador, y todos los cokies

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 10 años

Que tal

Solo elimina el historial

Ve a inicio-panel de control-redes e internet-opciones de internet borrar historial.

...bueno espero haberte ayudado saludos ♣

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.