Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿ Quienes de uds estan en contra de la tauromaquia?

regalemen un me gusta en esta pag plis!! y ps de paso algun comentario ps ke este a favor de lo ke estamos defendiendo http://www.facebook.com/pages/NO-A-LA-TAUROMAQUIA-...

muchas graxias!!!

2 respuestas

Calificación
  • Enoc R
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues yo no estoy en contra y me gustaría saber por qué esa página se llama "No a la tauromaquia y demás formas de maltrato" y no se llama por ejemplo "No a la vida completa en una jaula y demás formas de maltrato" o "No a la vida con una horquilla en el cuello y demás formas de maltrato".

Creo que si comparamos la vida que la tauromaquia proporciona al animal que usa con la vida con la vida que tienen los animales en otros usos más que catalogar a la tauromaquia de maltrato habría que catalogarla de ejemplo, y creo que los que no lo veis así estáis muy ciegos y que disfrazais vuestros prejuicios contra ciertas personas de preocupación por los animales.

Contéstame por favor. ¿No te gustaría, por ejemplo, que los 65 millones de gallinas que viven enjauladas en España y que van a pasar su vida enjauladas tuvieran una vida parecida a la que disfrutan los toros de lidia? ¿No te gustaría que estos animales pudieran disfrutar de la vida, como puede hacerlo un toro de lidia, al menos durante unos momentos? ¿Por qué utilizas entonces a la tauromaquia como primer ejemplo de maltrato animal?

• Anónimo
    hace 9 años

Antes me caia mal pero la verdad es que es un noble y bello arte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.