Anonymous
Anonymous asked in Sociedad y culturaFolclore y Mitología · 9 years ago

¿Tarot, Tengo el tarot del circulo sagrado y el Antiguo tarot Egipcio de Clive Barret Cual me recomiendan?

Los dos utilizan los cuatro palos tradicionales, pero el del círculo tiene arcanos mayores con nombres diferentes y el de barret trae solo las interpretaciones al derecho, con cual me quedo?? Gracias.

Update:

.

3 Answers

Rating
  • 9 years ago
    Favorite Answer

En el Tarot del Círculo Sagrado las imágenes están destinadas a operar en una serie de niveles, y no sólo a ser empleadas para la adivinación, sino para facilitar el desarrollo personal, espiritual y para ayudar a la meditación, por eso es mi preferido.

El "Círculo" al que hace referencia el título, no sólo hace alusión a la Rueda del Año, sino a los círculos sagrados del paisaje y los ciclos de la vida: espiritual, material y emocional.

En la tradición mágica nativa, cada planta y animal tiene un lugar (o lugares) sobre la rueda, una conexión mágica dentro de la malla de la existencia y una lección espiritual. Esto se señala fuertemente en las imágenes de la baraja, como lo hacen los arquetipos de Dioses y Diosas.

El Antiguo Tarot Egipcio es compatible con la mayoría de barajas y libros de Tarot, ya que su organización es "tradicional", es una obra ideal para toda la persona que desee por primera vez aprender este arte adivinatorio, con el añadido de que al estar basado en las más clásicas raíces egipcias podrá profundizar en todas las claves de este conocimiento milenario.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 9 years ago

Depende de "para qué lo quiera".

Si es para aprender, NINGUNO DE LOS DOS.

Tengo el del Círculo Sagrado y la verdad me gusta muchísimo pero uso utilizo para mí misma.

hace poco me compre el Antiguo Tarot Egipcio, y la verdad es que es sencillo para interpretar a los demás, similar en significado al Rider por ejemplo.

Source(s): asa
  • Anonymous
    9 years ago

pues los 2 si tienes el don si pero recuerda lo que dice la boca es ley cuando haces lectura

Source(s): mi :D
Still have questions? Get your answers by asking now.