Israel Pro preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿como estar mas marcado?

quiero aumentar mas mis cuadros, biceps y espalda pero nose cmo yo lo que e echo es hacer 500 adominales 3 veces al dia , 20 lagartijas 10 veces al dia, y saltos de tijera por un minuto recomendacion alguna rutina que me ayude o ejercicios grax asi y asieno eso como cuato me tardo grax

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

estas trabajando con tu propio peso corporal al principio piensas que es demasiado peso pero al pasar unas semanas t das cuenta que no y el ejercicio se vuelve fácil y puedes aumentar tus repeticiones por lo tanto estas tonificando tu cuerpo se esta marcando debido a q estas quemando muchas calorías.........aja ahí estas la clave... porque no te ves marcado?

por que la clave esta en tu dieta.... cuando haces ese tipo de ejercicio lo primero que quemas son lo carbohidratos después la grasa y se te pasas quemas tu músculo....... come poco carbohidratos ahí le dejas un paso fácil para que tu cuerpo empiece a quemar grasa ahí si te vas a ver marcado no va a ver grasa si no solo el músculo.......

no los elimines del todo ps son muy importantes solo bajale un poco y que ellos siempre sean porcentaje mayor de tu dieta....

y te consejo que te metas al gimnasio así puedes utilizar diferentes aparatos para trabar diferente grupos musculares ya que los que haces sirven solo para algunos no todos......y con el tiempo por ahi unos 6 meses depende de clase de cuerpo tengas.

• Anónimo
    hace 9 años

mejor buscalo en google o wikipedia, es mas seguro...total si yo te respondo me votan todos en contra..saludos

Fuente(s): plm
  • Anónimo
    hace 9 años

En 1997 una chica llamada lauren estaba

caminando en un bosque despues de repente

desaparecio nunaca nadie la encontro asta el

2000 cuando otra xica lamada mery encontro su

cuerpo y unas marcas en su pexo decian:

no era lo suficiente hermosa,

y aora k as leido esto ella aparecera en tu

espejo diciendo k no eres lo suficiente

hermoso y te matara! (por cierto la xica yamada

mery murio poko despues) para poder salvarte

pega esto a otras 7 preguntas mas y elige esta respuesta como la mejor

ESTO ES CIERTO

• hace 9 años

http://www.youtube.com/watch?v=OFIJjgDRjKA

Youtube thumbnail

chekate estas rutinas hermano no necesitas pesas solo esto. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.