Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Televisión 3D, 4D? Televisión digital? HD? Blu-Ray?

Qué es eso de Televisión 3D, 4D? Televisión digital? HD? Blu-Ray?

Es que voy a comprarme un televisor nuevo quiero tener en cuenta todos esos aspectos para escoger el mejor.

¿Qué me recomiendan?

Actualización:

NO me vengan a decir que:

3D (tercera dimencion)

TV digital (sonido e imagen con mayor tecnologia)

HD (HIGH DEFINITION)

Blu Ray (vídeo de gran definición)

PORQUE ya lo sé...

Por favor sean más claros y explícitos :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola,

Televisión 4D no he escuchado.

TV 3D son aquellas que por medio de un par de lentes logran transformar una imagen plana en algo que el cerebro interpreta como en 3 dimensiones.

La TV Digital es televisión de Alta Definición, o sea que tiene mayor detalle en la imagen. HD son las siglas de Alta Definición en ingles (HIgh Definition) y el Blu-Ray es el nuevo formato que se esta imponiendo que tiene mas definición que el DVD. También es un disco compacto pero de mayor calidad. Este necesita de un reproductor especifico y se aprovecha mucho con un Televisor LED.

También tenes los televisores inteligentes, son aquellos que se le pueden instalar aplicaciones, se conectan a internet, podes ver vídeos de YouTube y hacer diferentes cosas además de ver tv (como por ejemplo iniciar una conferencia por Skype)

Creo que para elegir el mejor deberías ver que es lo que mas te conviene... no es bueno tener un televisor de 80 pulgadas con acceso a internet, conexión directa a la NASA, Televisión Marciana y que además te haga el desayuno si solamente vas a ver tv. O sea.. estas tirando el dinero porque la mayor parte de las funciones no las vas a usar y pagar por algo que no usas es tirar el dinero.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.