Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasCréditos · hace 9 años

¿pedi mi reporte en el buro de credito, y no me sale nada, solo dice,no existe informacion registrada?

en octubre del 2010 de je de pagar como debia en coppel ya que preste mi cuenta y me dejaron bien envaucada, se me hizo dificil, e ido pagando conforme puedo pues no tengo trabajo, ahorita mi cuenta ya esta en 5000, no dejan de molestarme y en banco azteca saque mi credito me he atrasado pero no quiero dejar de pagar, solo son 4,000, , por favor ayudenme a resolver mi inquietud, que significa lo qe me aparece en i reporte y que me pueden hacer si sigo asi, quiero pagar pero me esta siendo dificil por falta de trabajo, gracias, espero respuesta pronto.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Antes te que nada te comento, existen 2 fuentes de información crediticia en México, la primera como bien lo mencionas es el Buró de Crédito, aqui se reportan los creditos contratados con Bancos (principalmente), tiendas departamentales, sistemas de clable, telefonia y empresas de alarmas como ADT, el segundo es el Círculo de Crédito, aqui se reportan los creditos contratados con FAMSA, Elektra, Coopel y otras; lo mas seguro es que estes reportada en Circulo de Credito checalo http://www.circulodecredito.com.mx/, la segunda parte.

Recuerda que los despachos "Juridicos" estan ahi para amenazarte solamente, contratan chavitos que ni la prepa tienen, te mandan cartas diciendote que te van a embargar casi casi mañana, recuerda que para que se pueda proceder a un embargo es necesario la orden de un juez, mientras no te llegue un citatorio del juzgado no hay nada que te puedan hacer, si llegan sin un actuario a quererte embarga llama a la policia y acusalos de intento de robo, y veras como se les quita lo chistosos.

Ademas si has estado pagando se demuestra intencion de pago.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.