Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

J05U3 preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿Hola ocupo ayuda con esto...?

Hola, lo que pasa es que hoy por la mañana encendi mi pc y prendio todo normal, pero resulta que cuando inició el escritorio, todo se cambio, ya no es el que mismo que tenía ayer, ayer tenia trabajos y otras cosas en el escritorio, hoy que la encendi solo me mostro papelera de reciclaje, firefox, iexplorer, y esos programas, pero todo lo demas no y los iconos de la barra de herramientas se hizo grandes, y donde esta la hora se transformo la apariencia como si fuera de un windows ya viejo, y yo uso windows ultimate 7.

Asi fue como quedo = http://imageshack.us/photo/my-images/21/sinttuloqq...

Si alguien me puede ayudar en decir que es o como puedo volverlo a la normalidad como lo tenia antes se los agradeceria!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

puede que se restauro de forma automatica a mi me paso lo mismo exactamente igual pero pues solo reinicie el sistema y listo o tu mismo restaura das clic en inicio pones centro de actividades entras alli y viene un icono que dice resuperacion das clic alli despues te da a elegiren que fecha quieres restaurar la pc eliges cual aceptas y listo te que da como antes tenias

• Anónimo
    hace 10 años

man puede ser lo que el otro dijo pero tambien puede ser un virus deves tener mas cuidado si es asi instala un antivirus bueno

te dejo una pagina donde pagan por ver anuncios me va bien échale un ojo al forum en español y veras la voletas de pago

http://www.buxsl.com/?r=pieroiero

Fuente(s): todo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.