¿Qee hagoo*?? Creo que mi amiga esta embarazada :C?

mi amiga tiene 15 años su novio esta x cumplir 15 y lo han hecho 8 veces, 2 sin proteccion, la ultima vez fue hace 2 semanas ii hoy estaba con nauseas y sueño.!! Que debo hacer?? es mui pronto para hacerle un test de embarazoo?? _Gracias C:

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

Si como comentas ya pasaron mínimo dos semanas, desde su última relación sexual, probablemente en una prueba de embarazo en sangre ya se podría saber. Aunque lo más recomendable seria que espere a que se presente un retraso de su menstruación.

Deben tener en cuenta que cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, las probabilidades de embarazo siempre existe. Así que el riesgo es muy probable.

Espero te sirva la información y con ello puedas ayudar a tu amiga, suerte y saludos!!!

• Anónimo
    hace 9 años

pues comprarle un test que eso no es muy caro esta en los 10€ mas o menos averiguar si esta embarazada !!!:S y que se hagan un poco responsable de sus actos !!!

• Anónimo
    hace 9 años

la verdad un falta de responsabilidad por parte de tu amiga hacer dos veces sin protex... pero bueno...

que se puede hacer ....... hay tantos casos como este y siguen cometiendo la misma cosa

es una pena :S

• hace 9 años

Pues en primera tiene que esperar a que le llegue su regla, si no le llega esperar unos 15 días y hacerse la prueba de embarazo casera, además no mencionas si es regular o irregular, igual y ella solo se esta haciendo el embarazo psicologico, tiene que estar tranquila y no estresada y muy relajada, y creo para mi punto de vista si es que estubiera embarazada es muy pronto para tener nauseas y sueño.

Fuente(s): Embarazada de 7 mese
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.