Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿mi mejor amiga no me habla no me contesta el celular?

hasta hace poco estuvimos bien lo que paso fue qe mi mascota que es una perra le daño el dsfraz a la perra de ella, entonces mi amiga se enojo horrible y comenzamos a discutir, pasaron los dias y entonces yo le envie un mensaje, y ella nunca me lo respondio hasta ahora la llamo y no me contesta el celular o le dice a alguien qe diga que no esta o bueno eso es lo que creo yo. La verdad me hace mucha falta llevamos muchos años de amistad como para que termine por esa bobada

AYUDENMEN POR FAVOR no se que hacer :S

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si no te **** el teléfono, lo mejor será ir directamente a su casa a aclarar la situación cara a cara.

Explicarle lo que ha pasado y darle a entender que al fin y al cabo no fuistes tu quien le rompió el disfraz a su mascota , si no tu perra.

Si llegas allí y no está, o no quiere hablar con tigo, dile a quien este alli ( su padre, o su madre..) que has ido y que te gustaría hablar con ella.

si despues de unos dias sabiendo que has ido hasta su casa para aclarar las cosas no quiere hablar con tigo, talvez no te convenga tener una amiga tan dominante, de todas formas inéntalo , espero que tengas suerte! :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Pies mandale un mensaje y disculpate con Ella

y dile q no fue tu intension y Dino te contesta dile

q si q le isiste para q no te Ablara auqsea

ta tiene q contestar

Fuente(s): Facebook y yahoo
  • Anónimo
    hace 9 años

no pues mira si ella de verdad es tu amiga sabrá entender, y pues bus cala y di le que te de 1 min y ya hablas con ella y di le así como dijiste aquí que no quieres perder su amistad por una bobada, y si no te perdona pues que lastima por que entonces no es tu amiga. SUERTE

• hace 9 años

bueno cuando la veas dile lo que sientes o no imxta q no te conteste solo escribele un msj diciendole todo lo que sientes y que no quieres seguir brava cn ella talvez funcione y recuerda que tu vales mucho y no debes dejarte humillar x nadie se feliz

espero te sirva saludos y besos nena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.