Rodri preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿ustedes que opinan de esta situacion? necesito ayuda?

hola, yo en el año 2009 conoci por chat a un chico que en ese momento el tenia 25 y yo 15, tuvimos una "relacion a distancia" solo a distancia porque vivimos lejos, luego nos peleamos y estuvimos 2 meses sin hablarnos, cuando nos volvimos a hablar ya no era lo mismo, antes era mensajes todos los dias, y despues no, hablabamos de vez en cuando, yo me termine enamorando y se lo dije, tambien le dije que como estabamos muy lejos no podia estar asi y tuve que eliminarlo, el lo supo, aunque no estaba de acuerdo con mi desicion, asique bueno, lo tuve un tiempo eliminado del msn unos 5 meses,yo creia que nunca mas iba a saber de el, y me llamo dos veces a mi celular, pero no lo pude atender, la tercera vez me mando un sms una noche inesperada y bueno nos mandamos sms, al dia siguiente tambien, me mando sms para que me levante para ir al colegio :) asique bueno, yo me senti un poco mejor y lo agrege al msn, y actualmente con el ni hablo, no hablamos hace como 5 meses, que tuvimos la posbilidad de vernos, pero no se pudo por razones nuestras, y nunca mas hablamos, y por ahi lo extraño nuevamente, pero no lo elimino del msn, osea porque antes si y ahora no lo elimino? tambien me pasa que lo extraño esos momentos que estabamos conectados casi siempre, y por ahi me acuerdo y me saca una sonrisa, no se si alguna vez vamos a llegar a algo serio, pero aunque sea verlo una vez, no se que me tiene el destino preparado para nosotros, y por ahi me acuerdo y solo sonrio y por ahi me dan ganas de volver, que historia mas fuerte,bueno gente, gracias por leerme.

2 respuestas

Calificación
  • Loka
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A mi tambn me paso, qedate tranqila.

Auqe lo mio es con mas rollo qe lo tuyo, pero tiene muchas cosas parecidas con lo mio.

Me paso de conocer a un chico, charlar mucho a cada minuto y segundo, tambn me habia enamorado de el, y el de mi.

Tambn...vive lejos.

Y decidimos ser "novios" pero a distancia y bueno..

Pasaron 2 meses y le dije qe no la seguia mas, por el tema de la distancia y aparte... mira si nunca lo iba a conocer..? Para mi no daba, lo borre de face y bueno,, auqe no lo creas es como qe uno "Extraña" esas charlas y momentos no..? Y lo volvi a agregar y bueno, nos peliamos por ciertas razones, y demas.Pero en fin.

Le dije si podias ser algo como antes y me dijo qe no sabia :S

Yo estaba re enamorada de el, auqe no pareciera, y hasta el diaa de hoy =(

bueno... lo termine borrando por bronca y ahora me entero qe anda con otra "A distancia"

Cosas de la vida...

(Arrreee yo escribi eso???? xddddddd)

Bueno como te decia..

Creo qe el se interesa por vs, si te llamo...(No cualqiera lo hace)

Qe esperas..? hablale y decile todo lo qe te parece y sentis, mejor jugatela ahora qe cuando ya la opotunidad se halla ido, no habra otra.

Mira para mi... qe como qe te sentias media decepcionada deprimida,, y no lo podias olvidar no...?

Pues para MI creistes qe lo ibas a olvidar y seguir con tu vida pero no.... =/ y quizas ahora es como qe no lo qeres "Perder"

Tu preguntale, si quizas algun dia el y tu se podrian conocer y esas cosas....

Arriesgate....Todos fallamos pero.. de los errores aprendemos ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

No te recomiendo ese tipo de relación pues el es mucho mayor que tu y se puede aprovechar de eso y ese tipo de relación no son muy seguras pues suelen ser antes de conocerlos lo que nosotros desearíamos o esperamos pero resulta que la realidad es otra muchoooo muy diferente a lo que pensabas te lo digo porque me paso decía que era trabajador, que era de buenos sentimientos, que era un buen hombre, físicamente normal que a el no le agradaban los hombres de cabello largo y pintado y etc.

El cuento que nos conocimos era un tipo antihigienico, chaparro, borracho,se hecho perfume de mujer, se lavo los dientes con un cepillo que no era de él, tenía el pelo largo y pintado de amarillo un HORROR de hombre y jamas lo he vuelto a ver ni quiero(pues todos mis familiares lo conocieron y se burlan de mi aun que fue ya hace mas de 6 años)

Y ademas no trabaja o que porque se la pasaba conectado y a esa edad ya tienen carrera universitaria al menos el.

Mejor busca un niño que si este contigo y se puedan ver , salir a pasear, a tomarse un helado, y conocer a su familia que es algo mucho muy importante aun que no lo creas pues conociendo a su familia te darás cuenta de sus verdaderas costumbres y valores.

Eliminalo de tu lista puesto que de todas maneras ni se hablan y teniéndolo agregado aun sigues esperando que el se comunique contigo y la única que sufre por eso eres tu. Suerte niña

Fuente(s): hay que linda yo jajaj
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.