¿como me puedo vestir para ir al cine contesten en menos de 10 minutos urgeeee!!!!?

Bueno ps en la sala ba a estar el chico que me gusta y quisiera sorprenderlo yo estaba pensando en vestirme de la siguiente manera: es una blusa de tirantes color salmón es casi como un blusón pero no es blusón , un jeans de mezclilla color negro . y el cabello planchado con un flequillo ligeramente desviado hacía la izquierda.. aquí es donde me atoro tengo un converse que me los pudiera poner con el jeans pero no se si comprar una botas elegantes pero casuales y ponérmelas por fuera del pantalón, ayuda... también quisiera que me dijeran algunos cambios.. si les sirve soy: morena clara , cabello negro a medida del hombro, alta, y delgado no tan delgada pero tampoco tan gorda, ayuda doy 5 estrellas y 10 puntos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

para qe compraras botas? es el cine! deves ir sencilla pero bonita.. o elegante ni nada por el estilo..solo ve bien arreglada es suficiente con unos jeans unos convers y una blusa linda..uno aretitos lindos y tu cabello no es necesario qe te lo planches es solo el cine! solo acomodatelo bien y se tu misma, se segura eso le gusta a los chicos.. suertee

• hace 9 años

mira puedes ir con una blusa de tirantes,una chaqueta de cuero pantalones de mezclilla y botas de cuero se te veria hermoso con pelo planchado o enchinado y un arreglo color lila o del color de la blusa si no un vestido con una mallas y un sueter elegante pero casual un monedero plateado y unas balerinas con pelo lacio y un arreglo dorado o faldita con malla o sin malla y una blusa manga largo corta o de tirantes y pelo lacio con arreglo una bolsa y accesorios dorados o plaateados :) suerte espero y te haya ayudado :) tambien utiliza lo que quieras sientete comoda bonita y casual te tienes que divertir ademas les gustaras a los chicos si eres agradable sincera y a la ves bonita :)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

aa pues no compres botas te quedarian mejor unas chinitas o unos sapatos de tacon,.,.,busa te que daria mejor un color negro con un chaquetin color cafes para lusir tu figura y resaltar lo q quieres,.,.,.jeans pero color azul.-.,.,.

• hace 9 años

Asu que dilema creo que si te gusta y pues lo siento no se encerio que no se...

Me conforme con todo lo que dijiste y pues algo escotado pero conservador para que se illuciones y con eso lo matas xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.