Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como paso las canciones de mi ipod a la carpeta musica de itunes?

me formatearon mi compu y perdi toda mi musica de itunes y ahora quiero pasar las canciones de mi ipod a la carpeta musica pero no se como alguien sabe porfa

3 respuestas

Calificación
  • azdx
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues si aunuqe es un programa no lo e usado porque no lo e necesitado asi que no se si funcione jeje n_n tiene mucha publicidad y se llama:

Copytrans Manager

• hace 10 años

Hola

No se puede pasar las canciones del iPod al ordenador, pues así está diseñado por Apple.

- puedes descargar un parche para iTunes o

- descargar un jukebox más completo que iTunes que te deje enviar las canciones en ambos sentidos, o sea del ordenador al iPod y viceversa. yo te recomiendo que descargues Songbird, que es muy completo.

suerte :-)

• hace 10 años

aqui hay una pagina que dice mas o menos los pasos a seguir C:

http://comunidad.biensimple.com/tecnologia/w/tecno...

y bueno ami tambien me paso lo mismo xd pero lo que yo hice es bajar un programa que se llama "sharepod" lo recomiendo C: lo descargas y con eso te va a copiar todas las canciones del ipod a la computadora no a itunes y ya despues pues simplemente pasas esas canciones al itunes es simple C: bueno saludos y suerte :D

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.