¿MADRES CON EXPERIENCIA PODRIAN AYUDARME HACER LA LISTA SOBRE LO QUE NECESITA MI BEBE?

MADRES CON EXPERIENCIA PODRIAN AYUDARME HACER LA LISTA SOBRE LO QUE NECESITA MI BEBE, ES QUE ESTOY ORGANIZANDO MI BABY SHOWER Y NO SE CUALES SON LAS COSAS QUE EN SI NECESITA MI BEBE...........TAMBIEN LO QUE NECESITO LLEVARA AL HOSPITAL CUANDO VAYA A DAR A LUZ TANTO PARA MI Y MI BEBE(COSAS IMPORTANTES PARA PONER EN LA MALETA QUE VOY A LLEVAR AL HOSPITA)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, para ti en el hospital varían unas cosas si es parto natural, o cesárea. Debes llevar unos dos pares de calcetines, 2 cambios de ropa interior de preferencia de los que llegan hasta la cintura, porque si es cesárea no toleras nada a la cadera o si es natural pues te ayuda de fajita, un vestido largo,suelto,así como sea el parto te es muy útil.Ya lo de higiene lo básico,jabón,shampoo,pasta,cepillo de dientes,crema,ya depende de ti si quieres maquillarte. Toallas femeninas extra largas,o si hay unos pañales en forma de toalla porque los 3 primeros días si sangras mucho,ya después con las toallas nocturnas es suficiente.

Para el bebe en el hospital ocupas pañales,cobijas una gruesa para taparlo cuando salgas y una delgadita para tenerlo como tamalito,dos mamelucos de manga larga,calcetines, y mi bebe nació en USA y es por ley que debes sacarlo en su porta bebe y por seguridad para el es lo mejor.No te recomiendo mamila porque lo mejor seria que desde que nasca agarre el pecho,ahí te enseñaran en el hospital y si no come le darán formula en vaso.

Para el bebe aquí te pongo lo que necesitas los primeros 3 meses mas o menos:

*Biberones

*Donde hervir las mamilas.

*Cepillo para lavar las mamilas.

*Bañera, ay unas muy practicas que son como sillitas caben en el fregadero de tu cocina,están acolchonadas y así no tienes miedo de que se caiga el bebe.

*Pañales de recién nacido unas dos cajas,porque no sabes si el bebe nacerá grande y rapido pasas a la etapa numero 1. Toallas húmedas para el bebe.

*Ropa de algodón camisetas blancas,pantaloncitos,mamelucos. Si donde vives es frió necesitas de camisas de manga larga y ropa mas gruesa.

*Cobijas, mantas venden unas en paquetes vienen como 3 y son delgadas son para hacer taquito a tu bebe y así el no se siente solo, porque esta acostumbrado a estar apretadito en tu vientre.

* Básicos como la cuna,el porta bebe,carriola.

*Calcetines,gorritos,guantes.

Solo son algunas de las cosas básicas, claro que con el tiempo veras cuales son sus necesidades, y te darás gustos de comprarle que juguetes,andaderas fijas, ropa para eventos especiales, pero en si esto es lo necesario yo segui el consejo de mi mama y abuelita de no sacar a la bebe hasta cuando cumpliera sus 3 meses solo para sus vacunas, o a casa de mis papas,creeme que me costo mucho, pero valió la pena la nena salio muy sanita,no se me enfermo para nada, hasta ahora a su año y medio por el frió le dio infección en la garganta, pero esa es otra historia, muchas felicidades y suerte con tu bebe.

• Anónimo
    hace 9 años

lo que debes llevar al hospital es tu pañalera con pantaloncitos playeritas pañales desechables toallas humedas gorro guantes franelas para cubrirlo.

• hace 9 años

bueno el baby shower se supone que te lo tienen que hacer tus amigas familia no sabia que las que estan esperando babys se lo organizen ellas mismas?? que raro , pero la maleta que lleves al hospi necesitas 2 pares de calcetines , 2 de guantes , 2 gorros es muy importante para q no pierda calor tu bb y eso seria muy delicado,2 camisetas ke van debajo del cachoron, 2 cachorones , 4 colchitas que no esten muy gruesas, y una de las mas gruesas ke van encima, 6 pañales, los wipies o toallitas humedas para limpiar al bb , una mantita de esas peques para ponerle al bb en su cuellito cuando se le va a dar la formula o bien 2 baberos,2 biberones previamente hervidos,la leche de tu bb de preferencia aunque en casi todos ls hospitales tienen depende si es prticular si si no tu la tienes que llevar , o que te diga el pediatra si es ke te lo va a atender uno cuando nazca no dices en dnd tendras atu bb, ok y ps nada ms es todo no necesitas mas okis... suerte

Fuente(s): soy enfermera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.