¿que tal son los parches?

ola necesito un poco de ayuda les cuanto, use pastillas pero no me gustaron porque a veces se me olvidaba y a fin de mes andaba pasando sustos,actualmente tengo casi 2 años con un implanon (implante anticonceptivo subcutaneo) es super efectivo pero tiene inconvenientes con mi periodo, hay meses k no me llega otros... mostrar más ola necesito un poco de ayuda les cuanto, use pastillas pero no me gustaron porque a veces se me olvidaba y a fin de mes andaba pasando sustos,actualmente tengo casi 2 años con un implanon (implante anticonceptivo subcutaneo) es super efectivo pero tiene inconvenientes con mi periodo, hay meses k no me llega otros meses me llega el mes completo y otras veces un par de dias al empezar y un par de dias al terminar el mes... estoy pensando en ponerme parches pero quisiera que me dijeran los PRO y CONTRA de este....

Graciassss
Actualizar: al hacer ejercicios.... uno transpira este parche no se sale? y para el verano donde te lo pegas para que no se vean.

escuche por ahy k se te puede despegar y te puedes poner un parche lumbar para k no se salga k tan cierto es??
3 respuestas 3