Lucero
Lv 4
Lucero preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Es infidelidad? para mi lo es, Ustedes que creen?

Si en una pagina de Internet pongo que soy trabajadora, simpatica y que busco relacion discreta porque soy casada, soy infiel?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Para ser infiel basta poco, solo pensar con deseo en otro que no sea tu pareja es infidelidad, inclusive fantasear una aventura con otro ya es ser infiel porque estas dejando de lado a tu pareja a quien supuestamente amas; si lo amas de verdad no nesesitas a otro

• Anónimo
    hace 9 años

HASTA EL MOMENTO NO ES INFIDELIDAD, SE CONSIDERARÍA COMO TAL, CUANDO ALGUNO DE LOS MILES DE MANÍACOS QUE ABUNDAN EN EL INTERNET, CONTESTEN A TU SOLICITUD, TE PIDAN UNA CITA Y TE PEGUEN UNA BUENA C0JIDA, SUERTE AMIGA INTRIGADA.

Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
  • Maria
    Lv 7
    hace 9 años

Claro que si.. amiga no sabes del concepto de ser casada?.. y mas aun cuando dices "soy infiel".. ya lo estas diciendo bien clarito... bye!

• Cherny
    Lv 6
    hace 9 años

No implica que la relación sea sexual. El mundo es gris y vacío si no lo llenamos con imaginación. Creo que estarías tonteando con la idea de serlo, y eso te produce una sensación de libertad, aunque no hagas luego nada.

Si quedas con alguien para ligar, eso si es infidelidad, sea que consideres que está bien o no. (no todo el mundo piensa que hemos de ser monógamos)

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

solo si lo qieres!

• hace 9 años

Serias infiel si conseguis a otra persona, pero por el momento no lo sos, aunque sinceramente no ganas nada siendole infiel a tu pareja, porque si esta no te llena, para q vas a seguir con esta relacion?

• hace 9 años

Quieres ser infiel, pero hasta que no se tenga relación con otra persona, no te puedes considerar realmente infiel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.