Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿AYUDA MI NOVIA SE ENOJO?

estavamos en la sala de su casa y yo estava con su papa viendo un juego de futbol y ella llego y empezo a decirme que si despues del juego queria una sorpresa le dije que se callara y me fuera a hacer un sandwich

se levanto y se fue, cuando termino el juego le dije que queria y se fue a su cuarto?

no entiendo

Actualización:

oye sabio no eres de ayuda mis preguntas son reales :S ya te reporte por amenzar denunciarme eso es contra las reglas ayudenme con mi novia plz

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

nose pero dame sandwich

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Claro que si campeon,tu nunca tendras novia,solo eres un gordo granudo mas.....por cierto denuciado por craprero.

Fuente(s): ¿?
  • hace 9 años

no mmz neta que te pasas

• hace 9 años

Practica "bunguee jumping", pero sin cuerda, la humillaste brother. Tienes que saber tratar mejor a las chicas y más si aparentemente ella siente algo por tí. Un buen amor o una buena relación, no lo vas a encontrar fácilmente. Ten en cuenta eso.

Aun así, te voy a tirar la toalla. Vas a tener que comprarle chocolates preferencias bombones, y una invitación a comer o al cine. Aparentemente, te llevas bien con su padre, así, que manos a la obra y diseña tu estrategia, para redimirte con esa chica. No te olvides disculparte con el corazón, para ver, cuando ella te va a perdonar, esa es otra, tienes que ser paciente. Eso sí, cara de arrepentido y nada de salir con ninguna otra chica, por ninguna razón, por más inocente que sea la situación. Si te interesa ella de verdad, este sería tu cuota de sacrificio. Sino, no ha pasado nada. Ok.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

jaja pobre el hombre q me haga eso frente a mi padre! muere dos veces! tiene raozn.. DEDO ARRIBA x esa vieja ojala no t disculpe no t mereces! bobo!

• Anónimo
    hace 9 años

pues claro que si se enojo.. hiciste mal en decirle eso!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.