¿Sagrados irregulares ayuda?

Hola a todos mi duda he tenido un mes muy curioso solía ser muy regular en mi período pero a causa de una depresión muy fuerte dejó de venirme casi medio año obvio a causa de tanto peso que perdí al mejorar al parecer todo regreso a lo normal casi otros 6 meses regular cada 26 días pero en octubre el día que la esperaba sólo tuve un machado color marrónun par de días y nada y justo a los 9 días otra vez un lijero sangrado de un día 2 más de machado y nada de nuevo normalmente me tarda 5 días y es normal no como esto fue muy escaso y en 2 ocasiones por el momento no tomo ningún anticonceptivo salvo el ritmo pero se que no es embarazo pues cuando término el primer machado m hizo una prueba en sangre dio negativo gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te da negativo porque lo hiciste al día siguiente pero deberías de esperar una semana mas tal ves es la frustración de querer embarazarte y por eso tantos desequilibrios busca ayda medica y tomate vitaminas prenatales esas son buenisimas aunque no estes embarazada si es tu deseo trata la ovulación yo era como tu demasiado irregular y quede busca pruebas de ovulación son parecidas a las de embarazo trata con eso haber si te funciona y si no es así como te digo visita a tu ginecólogo y toma vitaminas prenatales y acido folico son económicos y están a la mano eso te ayudara a preparar tu cuerpo también con las irregularidades suerte chao

• hace 9 años

deberias de esperar unos dias mas y te vuelves hacer la prueba de sangre y si sale negativo tienes un desorden hormonal y tienes q acudir con el ginecologo no es normal lo q te pasa.

• Eso solo te lo puede decir un ginecólogo, en estos foros de yahoo lo que hay son adolescentes sin oficio que no tienen idea de nada acerca de los problemas femeninos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.