Lucero
Lv 4
Lucero preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Que hago? por favor necesito consejos!?

Llevo dias intentando sacar conclusiones de si mi esposo me ama aun o no, ya casi segura de que no hoy por su frialdad (algo que esta mal hacer) entre en su correo y encontre sus ID y password de paginas donde se buscan parejas para tener sexo. Es obvio que lo que alguna vez sintio por mi desaparecio pero como lo enfrento, como le digo sin que sepa que entre a su correo, la verdad me quiero mucho y mi orgullo de mujer no me permitiria seguir en una relacion asi

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira la verda es algo confuso tal vez tu pareja busque algo que ya tiene en casa pero no se da cuenta creo que es iportante platicar con el y saber que es lo que realmente quiere nole digas que abriste su correo solo dile que lo notas muy indiferente o muy frio contigo y que si eso sige asi tal ez sera mejor que no continue tu vales mucho y claro que si no funciona ya no tienes por que soportarlo ok la ultima palabra la tienes tu suerte..!!!

Fuente(s): pues yo solita
  • Anónimo
    hace 9 años

Seguramente cayeron en rutina y necesitan revivir la llama de la pasión jeje... y el está buscando parejas "intimas", y no otra "relación"...es decir sexo, y no sentimientos, así que probablemente si te quiera pero ya no siente la misma pasión,, preguntate mejor si deseas recuperarlo, trata de volverlo hacer un cazador, ponte ropa q no usabas,, sal con tus amigas,, para q el vuelva a retomar interes... hay muchos tips por ahi de ello,recuerda siempre que nada es como al principio, los años hacen ke la pareja cambie, osea habra sexo, pasión, pero no esperes k con la misma intensidad, toda pareja evoluciona! si no es eso, pues entonces preguntale directamente que le pasa pero acertivamente!! platicalo bien, piensalo no salgas huyendo por orgullo, o intentalo al menos, no vayas hacer nada k despues te arrepientas. suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

chica estoy casada hace 12 años y algo te puedo decir si los esposos aun no se han ido de nuestro lado es porque aun sienten algo por ti. debe enfrentarlo y preguntale que es lo que el necesita por lo cual esta buscando a otra persona para estar en intimidad, algo que te puedo decir como mujer es que nosotros tendemos a abandonar a nuestros esposos y dejar de darles lo que ellos necesita como es la intimidad, y ya no somos los mismos como cuando empezamos la relacion. el orgullo de nada te sirve sientate y analiza si aun lo amas y si en realizad quieres recuperar su amor. habla con el .........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.