Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Que es mejor un ipad 2 o un samsung galaxy tab 10.1?

no se cual de las 2 elegir e visto en muchas pags las caracteristicas de las 2, yo quisiera que me digan cual de las 2 es mejor para leer el periodicos,libros,ver peliculas desde cualquier pag,y cuanto dura la bateria de la samsung y cuanto tarda en cargar al 100%, cual tiene mejor procesador,cual tiene mas juegos y caul es mas comoda.no me decido cual de las 2 escoger, quisiera que me contaran sus experiencias los/as que tienen cualquiera de las 2. muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • TRex
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tengo un iPad y he usado Samsung, exteriormente son iguales; pero me incline por el iPad por estas razones:

Puedo comprar aplicaciones fácilmente, pues sólo necesito una tarjeta de itunes, no tengo de crédito, y son baratas, y continuamente hay buenas ofertas de estas, de las que me entero usando AppShopper.

Es muy sencillo de usar, el samsung me costo algo entenderlo, también es sencillo pero me lleve un poco más de tiempo, yo no me quería quebrar la cabeza con algo que sólo uso para cosas rápidas, la sencillez de iPad me convenció. Si eres de los que les gusta meter mano a sus aparatos, creo que Android es para ti, si no pues iPad.

Sobre todo me decide por las aplicaciones, para mi el ipad no es sólo para jugar y necesito buenos programas para pdf, base de datos, presentaciones, etc; en Android existen pero no tienen el nivel de las del ipad, tan sólo para pdf no existe algo bueno en Android.

Otra cosa que no me convenció de Android son las actualizaciones del sistema, las hacen cuando se les antoja a las compañías y no cuando las libera Google, en el ipad no tengo ese problema, cuando sale, salen para toda la familia.

En juegos, los que tengo funcionan a la perfección, el ipad es veloz.

El ipad carga en unas 4 horas, pero llega al 80% de su carga en 2 horas, me dura casi 11 horas.

Eso de ver películas, bueno yo no he tenido ningún problema desde mi iPad, hasta veo de megavideo usando la aplicación correcta, pero mucho de la gente que usa android se queja de esto que los iPad no usan Flash, yo no lo he necesitado, pues transformas vídeos es sencillo con HandBrake que es gratis.

Lo que digo es que estoy seguro que si decides comprar un ipad o un samsung no te arrepentirás, los dos son buenos, decide en base a tus necesidades reales, y aprende a usar correctamente tu table, y te serán útiles.

• Anónimo
    hace 9 años

para mi criterio el samsung galaxy tab 10.1 es lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.