Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿el usuario que juzga a la homosexualidad como una enfermedad que lea esto?

(aclaro, no soy gay) pero apoyo la tolerancia y la libertad a como de lugar.

El año pasado hice un trabajo sobre la ciencia del amor, y algunas hormonas que llevan a este, sé por investigación, que las inclinaciones sexuales se dan por diferencias hormonales de ciertas personas.

El punto es que los homosexuales tienen diferencias en la creación de hormonas que los heterosexuales, y eso no significa que sea una enfermedad.

El albinismo por ejemplo no es una enfermedad. Es la falta de pigmento en la piel, pero es una característica propia de un individuo. No un problema

Según tu lógica, podemos decir que ser negro es una enfermedad por tener una sobre producción de melanina... La base es la misma, no podemos juzgar a una persona de enferma por tener un organismo diferente los diferentes a nosotros. Ellos no son enfermos. Son diferentes.

Y aunque no todo lo que mencioné son hormonas, con las hormonas es exactamente lo mismo. Son diferencias.

Tu problema es intolerancia, no es ningún otro. Osinó no verías la necesidad de corregir la homosexualidad. El problema de los religiosos que la rechazan es la misma intolerancia también.

El homosexual tenía razón, si la homosexualidad es una enfermedad, la heterosexualidad también lo es. Por más risa que te cause. ¿Sabes? de hecho, tú me causas risa... saber que hay gente tan primitiva que juzga de esa forma.

¿Sabías o no que en los animales también hay casos de homosexualidad?

Una vez en mi conjunto me hablaron de un gatito que fue violado y montado por otro macho.

TODOS TIENEN DERECHO A SER LIBRES

El que seas médico... no tiene importancia. Esta es la clara demostración de que hasta la persona más culta puede imbécil e intolerante. Porque lo tuyo es intolerancia. Yo también averigué sobre el caso hace un año, y ya está declarado en la medicina que la homosexualidad no es una enfermedad.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si pero el no gustar una manera de ser o el racismo etc...el rechazo a etnias o culturas no es tratado de ley hormonal o sera también ??

• Anónimo
    hace 10 años

los testigos no discriminamos a nadie.

• hace 10 años

Si eres gay pero no sales del closet si no por que te preocupas tanto y quieres volar y ser libre como una mariposa xD

• Anónimo
    hace 10 años

En lla revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse.

El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación –basada en más de 200 casos– explica cómo los hombres y mujeres homosexuales son capaces de ser “predominantemente heterosexuales” luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.

Según el Dr. Spitzer –profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York–, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de vida heterosexual.

“Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia”, afirmó el experto y agregó que “en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles”.

que tendra que ver ser albino con ser homosexual son 2 cosas totalmente diferentes pero si lo eres y quieres justificarte deberias ser mas honesto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

el gatito estaba en TODO su derecho

• Anónimo
    hace 10 años

Simple: Cada quien haga lo que le dé la realísima gana con su cuerpo! ¿Acaso lastima a alguien que dos mujeres se besen, se den amor y que tengan sexo?

• Anónimo
    hace 10 años

MARICONES DE SHEET

• Anónimo
    hace 10 años

resiste hermano porque queda mucho de lucha para lograr un mundo de mente abierta y tolerante, pero somos miles los que no daremos tregua

• Anónimo
    hace 10 años

Espectro Patronus...

Todos los gay's, homosexuales son unas MARICOTAS...

No se que quieren inventar... Aguante los heterosexuales... son los que vivimos la cultura actual y la cultura que siempre se vivió....

Los Homosexuales nacieron de una madre, y son producto del sexo... Así que estos maricas son unos desagradecidos...

Bien que les gusto nacer de una madre, Ahora ELLOS quieren ahora romper ese eslabón que siempre se vivió..

POR ESO, No se que quieren inventar... Se quieren hacer los diferentes y sobresalir de la costumbre habitual, solo para "LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS DEMÁS"...

Oye papá porque, yo tengo dos padres y no tengo una madre y un padre como mis amiguitos...

Eso es vergüenza Ajena.

• Anónimo
    hace 10 años

Ese no era médico, solo puso lo que pensaba pero no escribió ningún argumento... y si era médico, no lo demostró...

Tres dedos abajo?? que?? estoy mintiendo o que? revísenlo si quieren!

Wow, apelar a la autoridad y no decir absolutamente nada... esa táctica se está volviendo vieja...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.