Carmen preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 8 años

¿como sacar manchas incrustadas en sillones de telas he usado varios productos pero no he podido sacar las m?

pero no he podido sacar las manchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Los sillones de tela son muy lindos pero a su vez tienen la contra de que si se ensucian, se complica mucho dejarlos como nuevos. Así que una simple recomendación: Si tienes niños muy chicos o mascotas compra sillones de cuero o cuero ecológico que son mas fáciles de lavar. Ahora, si tenés uno y querés saber como lavar un sofá o sillón de tela en caso de sufrir manchas, te voy a dar unos consejos:

Usa jabón blanco neutro con mucha agua, puedes aplicarlo con un cepillo de dientes y con ello mismo dale con paciencia sin hacer mucha fuerza ya que puedes dañar las fibras, después de refregar bien pasar un trapo mojado y si es posible secar con un secador de pelo con aire frio.

NUNCA, PERO NUNCA USES DETERGENTES O LIMPIADORES ABRASIVOS: Ya que manchan la tela y queda peor. En el peor de los casos y que tengas manchas muy difíciles consulta con una tintorería, tu querido sillón lo vale.

Fuente(s): yo!
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• hace 8 años

mejor compra una funda para sillones en walmart y hasta de color los puedes cambiar

• hace 8 años

Yo te recomiendo que llames a un profesional para que limpie tu sala, los resultados son inmejorables y es un servicio economico... Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.