¿mis pies me sudan mucho y huelen muy mal, ayuida?

tengo ese problema desde hace tiempo pero ahora me doy cuenta que está empeorando que está sudando más y la verdad he arruinado mis zapatos porque deja unas cosas feas en la plantilla de mis zapatos por ello los lavo a cada poco, utilizo un montón de cosas, como espray comprados en catálogos, talco q lo compré en uno de los supermercados q dice contra la sudoración pero no veo que no me hace efecto, y también uso una cremita de canestén triple acción, pero ya estoy desesperada. hace poco me regalaron unas lindas botas y me da miedo ponerlas antes de que las arruine, ahora tengo que comprarme medias. no me vayan a recomendar ir con un dermatólogo x q ellos cobran mucho y no tengo dinero. ¿pliss q hago???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Yo tmabn tenia ese problema..pero lo cargue durante 6 años :/

Mi cura fue Ting..te lo digo por experiiencia propia,no hay nada mejor qe el talco Ting en tus zapatos y calcetas y la crema Ting en tus pies por las noches para acabar con eso..porqe lo qe tienes es un virus :/ te digoo..pruebalo y te va a funsionar de maravilla,te lo aseguro...o te regreso tu dinero ;)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 5 años

La transpiración es algo natural…pero también lo son los granos, el pus, las verrugas y las estrías, y no queremos que vayan luciéndose por ahí, ¿no? Por lo que hay que saber tratar con ella.

Hay gente, como un servidor, que tiene mucha sudoración y tuvo que buscarse la forma de regularla. He aquí la forma:

http://adiosudor.newtips.net

Ya verás que no es nada difícil y te va a dar unos resultados muy satisfactorios y en muy poco tiempo.

Mucho ánimo.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, posiblemente curses con un problema que se llama Micosis (hongos en los pies), la solución es sencilla, pero realmente lo que necesitas es constancia con algo; te explico, los hongos son de los "bichitos" más difíciles de quitar, es por eso que el que utilices un producto y otro no te ha funcionado, bien para empezar necesitas hacer cambios muy simples como los siguientes:

Procura utilizar calzado abierto, olvídate por un momento de tenis y zapatos cerrados que producen más sudoración y opta por unos zapatos abiertos (hay algunos tipo "huarache" que son muy cómodos y lindos; hay una crema en el mercado llamada "Isoconazol" la encuentras en cualquier farmacia, y he aquí el secreto de cómo usarla: tienes que aplicarla 2 veces al día, previo aseo de ambos pies con agua tibia y jabón neutro, los secas perfectamente y colocas la crema en todo el pie, sobre todo entre los dedos y entre las uñas, la cantidad de tiempo para utilizarse es .... he ahí el asunto, esta crema debe ser utilizada hasta que tus síntomas desaparezca (a vcs hasta 3 meses) de manera CONTINUA!

Algunas cosas que también te pueden ayudar es algo que encuentras en algunas tiendas naturistas llamado "talco ruso" que utilizado en tu calzado ayuda a eliminar problemas de sudoración y mal olor; es importante también que revises tu calzado y si están manchados por dentro o muy maltratados o bien estén compuestos de tejidos sintéticos que provocan irritación en la piel, los cambies por productos que contengan algodón en su cubierta o piel en su estructura; recuerda que antes que nada debes ser paciente y constante en tu tratamiento; espero te sirva la info, Salu2!

• hace 8 años

pues son varios paso

1 no uses tanto zapatos ni tenis usa chanclas cuando estes en tu casa o anda descalsa

2 compra oxido de zing en la farmacia custa como 2 pesos el sobrecito pontelo en tu pie no en el zapato frotalo en tu pie y set va ir quitando el olor

3 lava tus zapatos y nunca le eches talco a ellos solo atu pies y listo suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alej
    Lv 4
    hace 8 años

Hola.. Bueno yo vi un remedio casero para eso...Lo escuche de un hombre que hace todos los remedios con cosas naturales ..y eso bue.

Dijo que para que no tengas olor en los pies cuando te estes bañando tenes que hacerte pis en los pies. Creo que no perderias nada con intentarlo-

El programa es muy conocido se llama la botica de la abuela

Fuente(s): Daniela ♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.