¿Para está navidad me enviarías una carta escrita de tu letras en tinta negra y papel blanco...?

Algo así como tiempo de antes, donde no habia ni mail, ni Yr... ñ.ñ

Así una carta de puño y letra.. ñ.ñ

Besos!!

16 respuestas

Calificación
  • nlgprg
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Sí puedo mandártela, en serio, jajaja. Pero debiste haberme dicho mucho antes de ahora porque el correo es muy lento... habría qué investigar cuánto tarda o podría llegarte hasta Semana Santa. Yo he visto cartas que se retrasan casi meses. ¿Y por qué en papel blanco y con letras en tinta negra?

• hace 9 años

Claro que si, dime tu direccion y te escribo una carta navideña, aunque no crea que no tengo la letra mas bonita del mundo, para que sepas que tienes a alguien conocido que te aprecia en algun lugar del mundo.

Besos lejanos.

• Anónimo
    hace 9 años

usted que cree?

: )

• hace 9 años

si.si supiera tu direccion

pero mas rapido sale por email..aparte q puedes poenr grafiquitos y si sale mal..lo corrigues y nadie se da cuenta

jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Seguro, me empen~aria en redactarla cuidadosamente, pero existe un pequen~o problema, no se tu direccion en Panama!!! Con la mia no existiria ningun problema en dartela.....!! Seria una experiencia inolvidable y maravillosa realizarlo!! Cuidate mucho!! :)

• hace 9 años

claro¡¡

• Anónimo
    hace 9 años

si claro yo te lo mando =)

escrita con mi puño y letra

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

si, con tinta no de bolígrafo sino de tintero

• hace 9 años

claro..con alguna falta de ortografía.

:D!

• Anónimo
    hace 9 años

No tengo nada qué decirte, así que no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.