? preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿Como llegarle a una chava que apenas conosco?

Miren en mi trabajo le empeze a hablar a una chava y ps me dijo su nombre. Su edad. Por que ya no siguio estudiando. Y que sus papas la cuidan mucho. Pero ps yo no veo que tenga interes en mi solo es de esas chavas buena onda. Me sonrie cuando le hablo pero ps la verdad me gusalta un chorro que puedo hacer

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues como tu dices solo es buena onda, pues habla le normal y que no te veas muy desesperado empieza x mejor ser su amigo eso siempre funciona, pero no te asegura que tengas éxito así que ya después le puedes ir mostrando cierto interés, si ella te rechaza ya valiste he no insistas. bueno en fin suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Acercate a ella como amigo, puedes tener pequeñas atenciones con ella como convidarla con una gaseosa, emparedado, caramelos, chocolate.

Lentamente para no asustarla.

Preguntale acerca de sus gustos y hobbies, acompañala a la salida del trabajo hasta el bus y si tienes auto ofrecete a llevarla a su casa.

Esos pequeños detalles harán que se interese por ti.

Luego puedes invitarla a tomar un helado, a comer, al cine.

Te deseo éxitos ♦

• hace 9 años

a lo mejor n es para ti, es el error que la mayoria de nosotros cometemos,creemos que podemos tener a cualquier mujer pero no es asi, nos olvidamos que para que haya un verdadero amor debe ser mutuo, tal vez si la atrapas solo sera por un tiempo pero te cambiara

Un consejo ,no vayas mas alla ,solo actua normal y si pues ella insiste ,o extiende la comunicacion significa que te quiere conocer, y si te quiere conocer significa que le gustas.

saludos!!!

• invitala a comer...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.