Catherine preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿infeccion en la piel del mi perro?

tengo una perrita de 12 años que hace unas semanas se ha estado rascando con extrema frecuencia, su pelaje ha ido callendo, la piel se le ha enrojecido severamente y tiene como una especie de grasa o sebo que cae cuando la baño. aguien sabe que tipo de enfermedad puede estar presentando en sdu piel?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

alomejor el shapoo que usas le da alergia trata de cambiarselo

asi una vez le paso ami mascota y le compre el shaampoo del perro consentido

ia que no tiene perfume algo asi eso le quito el rojesimiento y la comezoon

kdtee saludos

• hace 9 años

mejor es ir al veterinario

eso es grave xfa ve al veterinario

Fuente(s): es verdad uno no puede hacer esto asi As the world's most upgradable portable hard drive - and the core of the GoFlex Storage System - the GoFlex ultra-portable drive gives you high transfer speeds and the flexibility you need to extend your digital life wherever you go. With the GoFlex ultra-portable hard drive it's… more »
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues en mi pais se le llama chanda pero ten cuidado porq se puede morir. es una enfermedad q consume su pelaje poco a poco hasta matarlo

• Anónimo
    hace 9 años

probablemente tenga algo ke ver si tu perra se rebuelca en luegares no muy limpios o el shampoo ke usas para bañarla lo puedes bañar con un jabon ke se llama "el perro consentido" kita varias enfermedades es muy bueno y recomentado

pero lo principal ke debes aser es ver a un veterianario lo antes posible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.