¿Creen que existe amor de su parte?

Tengo11 meses en una relacion, nos fuimos a vivir juntos a los 2 y a las 2 semanas descubri que estaba embarazada. El es un hombre responsable de su hogar, nunca sale y si lo hace es conmigo y es muy trabajador, pero su vida se basa en TRABAJO Y TV cuando esta en casa, yo por motivo de mi embarazo no estoy trabajando, paso todo el tiempo sola mi ilusion es que el llegue de trabajar pero se sienta frente a la tv hasta la hora de dormir y no habla, los fines de semana lo hace desde que sale de la cama, ya hable con el y me dijo que intentaria cambiar pero no a sido haci, ya hasta estoy sintiendo que su falta de interes por mi me esta matando lo que siento por el

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Por tus comentarios parece que amor no existe y te aseguro que los que son así no cambian jamás. Las mujeres hoy en día enseguida se embarazan y después se temina la pareja y ellas se quedan con los hijos, la vida es muy difícil para estar sola y con hijos.

Trata de hablar con el aclarar todos los puntos, el diálogo ayuda mucho en la pareja.

Fuente(s): ANA
  • hace 9 años

Eso le pasa a algunas mujeres tontas, primero tiene sexo, se embarazan y luego quieren conocer al hombre. Debiste conocerlo antes de entregarle la nachas! Ahí tienes el resultado de haber comenzado haciendo las cosas alreves.

• Anónimo
    hace 9 años

otra no te queda que hablarle hasta que entienda ,de que vos lo necesitas , capas que esperar un bebe se le sea un tanto dificil ,no se yo ,pero cansate de hablar y que el entienda como avos el te ase sentir cuando no esta con vos

• hace 9 años

bueno si de consuelo te sirve hay personas que son asi, mi hermano es uno, pasa todo el dia viendo tv mientras no trabaja y se le puede venir el mundo encima y el como si nada... es como la personalidad de cada quien...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

es que evidentemente ninguno conocia al otro, el pareciera ser por lo que cuentas poco comunicativo quizas vivio mjucho tiempo solo, anda acostumbrandolo a apagar el tele a la hora de comer asid por lo menos ahi hablan

• hace 9 años

vuelve hablar con el, es increíble como no te presta atención y mas ahora con tu embarazo. Hasta parece que se trazo objetivos y ya los cumplió. tener un buen trabajo, casa, esposa, tener un hijo, tan, tan, misión cumplida ahora a ver tele el resto de mi vida, Que loco!!

• hace 9 años

no

• hace 9 años

yo creo que si puede que le preocupe lo del enbaraso y que el matrimonio o la casa si no la tienen y la tv lo distrae del trbajo diario suerta linda ...

• hace 9 años

ps el deberia de ponerte mas atencion ahora q estas embarazada y sobre todo consentirte!

ps podrias llamar su atencion de otras formas no se.. citalo en algun parque y platiquen.. hazle comidas especiales... cuando se siente a ver la tele ve y abrazalo el se dara cuenta de que quieres atencion y si no cambia ps dile q realmente no te hace senti bien su actitud

me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.