¿Porq alas mujeres se les tiene q estar atinando d q estan enojadas?

me pasa seguido.. Y no se como acerle para saber porq no me dice nada.. Siempre me dice q todo esta bien... Como le ago para q me diga o para contentarla?? Y aveces ya nose ni q hacer...sera q neseccitan estar solas??

1 respuesta

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es que algunas mujeres (como hombres) no saben lo que quieren.. a veces las tratan bien, tienen de todo (materiales) tienen un buen esposo, hijos.. trabajo y que quieren>. buscar nuevas experiencias..

y así se complican la vida.. Son tratadas mal , les insultan , las lastiman.. en fin.. y dicen "pero lo amo".. es cosa de locura esto.. Pero aquí hay un pero .. no todas somos así. ok?.. Mujeres que saben lo que quieren.. con personalidad .. con fuerza espiritual.. .empeñosas por la vida... cariñosas... fieles a su hogar... madres abnegadas... Solo es cosa de saber donde están.. pues cuando encuentres una buena hija .. que respete y ame a sus padres.. y ame a Dios por sobre todas las cosas.. esa mujer puede ser muy pero muy buena esposa y madre para empezar un futuro... tienes que ir conociéndola poco a poco.. para que tomes un concepto mas formado de esa mujer.. en poco tiempo jamas la conocerás... suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.