Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Muchachas que es la cosa con uds. ¿Por que hijuemíchicas se desacalzan en sitios públicos a toda hora?

Siempre uno las ve mostrando el pie y el tobillo.Que es lo que buscan.En cambio nosotros los hombres, no hacemos eso. Quisiera que me respondan por qué hacen eso. ¿Les fastidia los zapatos?

¿Quieren estar descalzas a toda hora? ¿Quieren le miremos los pies y rendirles culto a ellos?. Que buscan.

3 respuestas

Calificación
  • yOYO!
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

yo solo me descalzo cuando ya baile DEMACIADO en una fiesta,! comprende, es super diificil andar en la pura bola de los pies montadas en un tacon de 10 cm durante mas de 9 hrs! y por si fuera poco muuuuchas vamos a trabajar tambien con zapatilla,!,, entonces diras "si no pueden con ellos para que los isan??" y te contestare POR QUE SON HERMOOOSOSS:) te estilizan el cuerpo, te hacen ver sensual, y hasta mas alta!! son comodos pero pues tambien despues de mucho baile cansan!!

Fuente(s): soymuujerr yy AMOO los taconees aunqe tmbn los botoo cuando me canso!:)
  • hace 10 años

Pues si una mujer quiere andar descalza a toda hora, por mí feliz. Una mujer descalza es sexy.

• Anónimo
    hace 10 años

Los pies de una mujer si son bonitos, son muy sensuales y ellas lo saben.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.