Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Efectos de el fenobarbital en mi perra boxer que no aparecen como efectos secundarios ?

Aparte de la sedación en las noches respira con mucha dificultad y cuando esta acostada y se mueve para acomodarse chilla, como si algo le doliera y cuando se levanta de la cama también chilla y también chilla algunas veces que la queremos acariciar, el fenobarbital lo esta tomando hace 2 semanas pero esta chillando hace 3 días en estos casos. Ayundeme a saber que es lo que le pasa a mi perrita y saber si todo esto q le esta pasando es por el fenobarbital, aunque no ha vuelto a convulsionar desde que toma esta medicina, pero no encuentro nada que me explique por que chilla, como si algo le doliera. Cinco puntos a la mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. También está contraindicado en insuficiencia hepática y en la insuficiencia respiratoria, ya que puede aumentar la gravedad de este problema.

seria bueno q la hicieras revisar por el veterinario a ver si le esta afectando el hígado o los pulmones, podría existir inflamación, que pesar de la fiona, un saludo a todos y un abrazo

• hace 6 años

La disfunción eréctil es la incapacidad del hombre para lograr y mantener una erección suficiente tanto para su propia y por las necesidades de los socios en la gestión de las relaciones sexuales.

Si usted sufre de disfunción eréctil debe intentar esta solución natural que ya ha resuelto este problema para muchos hombres de todo el mundo! [Link]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.