Mimi preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿para que sirven cada uno de las brochas del set de hello kitty de mac?

tengo esas brochas pero no exactamente para que son cada una... me podrian explicar cada una de sus funciones x favor?? en especial de las brochas

*316SE

*194SE

:D gracias por la ayuda

Actualización:

es el set que trae 7 brochas

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No estoy segura si es el set que yo pienso que es pero si es que es aquí te digo para que sirven las 6 brochas que trae este set:

-La mas pequeña y delgada brocha, el color de los pelitos son blancos, sirve para aplicar sombras para ojos.

-La que es del mismo tamaño a la primera pero sus pelitos son amarillos con oscuro en las puntas es para aplicar corrector liquido.

-La que sus pelitos son cafés y tienen una forma delgada e inclinada, es para delinear los ojos con sombras.

-La gruesa con muchos pelitos y blancos y con una forma inclinada es para aplicar el rubor.

-La gruesa de tres colores, amarillo luego café y blanca en las puntas es para aplicar la base de maquillaje.

-Y la ultima, la mas gruesa color negro con las puntas blancas también puede servir para aplicar rubor pero es indicada para aplicar el polvo translucido.

Suerte.

Fuente(s): Fashion&Beauty Blogger.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.